Últimos temas
» War of the Usurper [Confirmación Élite]
Vie Nov 07, 2014 8:06 am por Invitado

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Miér Nov 05, 2014 7:43 am por Invitado

» Vampire Diaries RPG -A.E-
Mar Nov 04, 2014 3:16 pm por Invitado

» Idea, idea, idea
Dom Nov 02, 2014 6:00 pm por Katherine D. Pierce

» Almost Immortal {Afiliación Élite}
Sáb Nov 01, 2014 4:11 am por Invitado

» Turn off the Lights / Elite
Miér Oct 29, 2014 8:24 pm por Invitado

» Pide tu personaje
Mar Oct 28, 2014 3:07 pm por Katherine D. Pierce

» Just After Sunset (conf. élite)
Miér Oct 22, 2014 1:23 pm por Invitado

» Soy Divergente [Conf. Normal]
Mar Oct 21, 2014 7:47 pm por Invitado

HERMANOS



DIRECTORIOS



ÉLITE
Heberger image
The New York City
28_194846_96xb13

24 DE 50 ÉLITES & AFILIADOS NORMALES

Personajes Pre-determinados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Pre-determinados

Mensaje por The Wolf el Mar Oct 07, 2014 6:46 pm


Personajes Cannon
× En esta sección se encuentran los personajes pre-determinados, creados por la administración del foro o sus usuarios.
× Aquí NO se piden los personajes. Hay un post para ello.
× Los personajes pre-determinados NO necesitan casting.
× Los avatares de los personajes sólo podrán cambiarse si el user que desea tomar el personaje se contacta con los administradores y presenta una buena razón. Los administradores son libres de aprobar o no el cambio.
× Los segundos nombres son opcionales, pueden cambiarse.
× Las historias de personaje pueden adaptarlas como gusten.
avatar
The Wolf
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Ver perfil de usuario http://wos-rpg.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Pre-determinados

Mensaje por The Wolf el Mar Oct 07, 2014 6:46 pm

Nació en "el otro lado", al igual que su hermana Misao, aunque nadie sabe exactamente como nace un Kitsune. Según sus compañeros de raza, él nació cinco minutos antes, por lo que es el mayor.
Desde pequeño odió aquel encierro y el hecho de no poder actuar sobre la realidad del plano "mortal", teniendo que vivir solamente en el plano espiritual, la mayoría del tiempo solo en compañía de su hermana Misao. Tiene un gran odio por las brujas.
Ahora que puede pisar el plano real, ha aprovechado de causar caos y destrucción en varias ciudades, sobretodo matando brujas, pero su hermana le convenció para quedarse en Mystic Falls, un lugar donde las brujas no tienen poder alguno.
No le agrada demasiado su forma de zorro, ya que pasó en esa forma 600 años. Le gusta caminar en dos pies. Su Hoshi-no-tama la lleva en la hebilla de su cinturón.

→ Es un Kitsune Yako o "Nogitsune".
→ Aparenta 20 años. Pero en realidad tiene más de 600 años.
→ Tiene seis colas.
→ Es el hermano gemelo de Misao.
→ Vive en Mystic Falls, aunque adora visitar los alrededores.
→ PB: Choi Si-Won.
Shinichi {...}
Al igual que su hermano, nació en el otro lado, siendo la "hermana menor" tan solo por cinco minutos según cuentan los demás Kitsunes.
Nunca le agradó el encierro que suponía el plano espiritual, por más que pudiera andar hacia donde le diera la gana. Ella siempre soñó con la libertad que debía ser el estar en el plano real. Siente algo de rencor hacia las brujas, pero no el odio que su hermano siente hacia ellas.
La verdad es que ella es mucho más tranquila y menos emocional que su hermano, pero aún así es una Kitsune Yako o "Nogitsune", por su nueva afición de seducir hombres y robarles sus recuerdos sin el consentimiento de estos.
Ella acompañó a su hermano a todos lados, pues le encanta estar con él, pero no participó en el caos que él causó. Su hermana deseaba un hogar, por lo que le convenció para mudarse a Mystic Falls.
Le encanta estar en su forma de zorro, pues así se siente totalmente libre. Suele correr por los bosques alrededor del pueblo e incluso en el estado. Lleva su Hoshi-no-tama en el collar que siempre lleva consigo o, sino, en una pulsera o broche.


→ Es una Kitsune Yako o "Nogitsune".
→ Aparenta 20 años. Pero en realidad tiene más de 600 años.
→ Tiene seis colas.
→ Es la hermana gemela de Shinichi.
→ Vive en Mystic Falls, aunque adora visitar los alrededores.
→ PB: Kin Hyuna.
Misao {...}
Adoraba su vida antaño, cuando los demonios caminaban sobre la Tierra, pues esta les pertenecía. Conquistó una ciudad completa sin ocupar armas, pues sus poderes eran todo lo que necesitaba.
Durante un par de años fue emperador del antiguo Imperio Romano. Cuando los griegos descubrieron el motivo del poderío romano, sus brujos crearon el Otro Lado, pues este no fue creado solo con el propósito de castigar al primer inmortal, Silas.
Entonces, le encerraron, presentándole a todos el cadáver quemado de otro hombre, diciendo que el Emperador de Roma había sido asesinado.
Juró vengarse de las brujas desde aquel mismo momento y esperó durante dos milenios para hacerlo. Ahora vive en Mystic Falls, planeando su venganza.

→ Es un Demonio.
→ Su nombre demoníaco es Razkav.
→ Tiene más de mil años.
→ PB: Tyler Hoechlin
Viktor {...} Warner
El origen de la leyenda que presenta a Lilith como primera mujer de Adán. Adán y Lilith nunca hallaron armonía juntos, pues cuando él deseaba tener relaciones sexuales con ella, Lilit se sentía ofendida por la postura acostada que él le exigía. «¿Por qué he de acostarme debajo de ti? —preguntaba—: yo también fui hecha con polvo, y por lo tanto soy tu igual». Como Adán trató de obligarla a obedecer, Lilith, encolerizada, pronunció el nombre de Dios, se elevó por los aires y lo abandonó.
Saliendo del Edén fue a dar a las orillas del Mar Rojo (hogar de muchos demonios). Allí se entregó a la lujuria con éstos, dando a luz a los lilim. Cuando tres ángeles de Dios fueron a buscarla (Snvi, Snsvi y Smnglof), ella se negó. El cielo la castigó haciendo que muriesen cien de sus hijos al día. Desde entonces las tradiciones judías medievales dicen que ella intenta vengarse matando a los niños menores de ocho días, incircuncisos.
Debido al poder de Lilith, las brujas la encerraron en el otro lado para mantener el balance de la humanidad. Sin embargo tras la caída del otro lado, se vio liberada de su prisión y esta lista para retomar el control.

→ Es una Demonio.
→ Se considera la primera esposa de Adán, según las leyendas.
→ Luego de abandonar el Edén, se convirtió en un demonio que se une a los hombres como un súcubo.
→ Se le considera un demonio "original" además de ser la "reina" de los Demonios.
→ Su edad real es desconocida.
→ PB: Megan Fox
Lilith {...}
Derek nació en Escocia, al igual que su hermano mayor, Galen. Fue criado desde que tenía 7 años para ser un cazador como su familia, por lo cual él y su hermano se entrenaron en el arte de la lucha y las armas. Aprendieron acerca de los seres sobrenaturales por lo cual ambos se convirtieron en excelentes cazadores y comenzaron a viajar para asesinar a las criaturas de la oscuridad.
Cuando su hermano descubrió que se había convertido en uno de Los Cinco, se marchó de casa, matando vampiros y averiguando dónde estaba el primer inmortal: Silas. Derek quería acompañarle, pero Galen se lo impidió.
Años más tarde, se enteró de la muerte de Galen. Cuando él murió, el tatuaje de Los Cinco se traspasó a él.
Viajó por el mundo cazando vampiros, llegando hasta el pueblo de Mystic Falls, donde pronto se enteró de que el primer inmortal estaba muerto también. Se ha quedado en el estado de Virginia pues le agradó el lugar y hay muchos vampiros que cazar, además de que escuchó que el vampiro que mató a su hermano solía vivir por allí.

→ Es un Cazador.
→ De origen escocés.
→ Hermano pequeño de Galen Vaughn.
→ Tiene un sentido de justicia muy alto.
→ Odia sobretodo a los vampiros.
→ Esta buscando vengar al asesino de su hermano.
→ Inteligente y astuto.
→ Tiene 26 años.
→ PB: Jared Padalecki
Derek {...} Vaughn
Nació en Nueva Orleans proveniente de una familia acomodada. Nunca fue consciente que existían los seres sobrenaturales, ni mucho menos que ellos gobernaban su hogar hasta que cumplió los treces años, cuando una de sus compañeras de colegio, algo mayor que ella,  fue transformada en vampiro y esta intentó atacarla. En defensa propia, Alexandra tomó un insignificante palo de escoba y le atravesó el pecho con él, matándola en el acto.
Desde entonces por voluntad propia, y mucha curiosidad, comenzó a investigar y al mismo tiempo a entrenarse a si misma para defenderse de los seres de la noche, a los cuales tiene un odio puro. Los detesta y no duda en atacarlos en la menor oportunidad.
Actualmente estudia en la universidad Whitmore.

→ Es una Cazadora.
→ Se crió en Nueva Orleans.
→ Tiene 19 años.
→ Es buena con el tiro con arco y las armas blancas.
→ Visitó Mystic Falls algunas veces con sus padres, ya que su tío vive allí, pero nunca creyó que fueran ciertas las historias de vampiros que había allí.
→ Hace lo que considera correcto antes de lo que está moralmente bien o a ojos de los demás.
→ PB: Kaya Scodelario
Alexandra {...} Dupress
Ambos ángeles caídos, con cicatrices en la espalda  (donde tenia las alas antes de que se las arrancaran y fuera enviado a la tierra). Expulsados del cielo por sus conductas rebeldes y traviesas. Ya en la tierra, comenzaron a causar estragos y quisieron apoderarse de cuerpos humanos e intentaron asesinar a dos brujos para lograrlo, sin embargo fracasaron y como castigo, ambos fueron encerrados en el otro lado.
Vagaron sedientos de venganza, buscando el modo de salir de aquella prisión, y no fue hasta que el otro lado fue destruido y ellos liberados. Fueron de los primeros seres en unirse a los viajeros y hacerse del control de Mystic Falls.

→ Es una Ángel Caído.
→ Su nombre en el cielo era Liraz.
→ Su edad es incalculable.
→ Aunque no tienen parentesco además de compartir la raza, considera que Evan es su hermano, por lo que comparten el apellido.
→ PB: Sasha Pieterse
Dianne {...} Lancaster
Ambos ángeles caídos, con cicatrices en la espalda  (donde tenia las alas antes de que se las arrancaran y fuera enviado a la tierra). Expulsados del cielo por sus conductas rebeldes y traviesas. Ya en la tierra, comenzaron a causar estragos y quisieron apoderarse de cuerpos humanos e intentaron asesinar a dos brujos para lograrlo, sin embargo fracasaron y como castigo, ambos fueron encerrados en el otro lado.
Vagaron sedientos de venganza, buscando el modo de salir de aquella prisión, y no fue hasta que el otro lado fue destruido y ellos liberados. Fueron de los primeros seres en unirse a los viajeros y hacerse del control de Mystic Falls.

→ Es un Ángel Caído.
→ Su nombre en el cielo era Joram.
→ Su edad es incalculable.
→ Aunque no tienen parentesco además de compartir la raza, considera que Dianne es su hermana, por lo que comparten el apellido.
→ PB: Alexander Pettyfer
Evan {...} Lancaster
Geneveive nació hace dieciséis años en los Ángeles, California, fruto del corto romance entre Grayson Gilbert y Alyssa Beauregard. Su padre, indispuesto a criar a la pequeña decidió dejarla con sus abuelos maternos, quienes se hicieron cargo de ella desde entonces. Vivió desde entones en Alemania.
Durante su vida, Genevieve no fue una humana normal, ella era capaz de comunicarse con “espíritus” de forma involuntaria con frecuencia. Tras obtener buenas calificaciones asistió a un concierto que le cambio la vida. Durante el concierto, hubo un inconveniente en la los efectos, provocando quemaduras a todos aquellos que estaban en la primera fila, Genevieve se salvó de las quemaduras de la piel sin embargo sus ojos no corrieron con la misma suerte, al mirar al cielo, las chispas de los fuegos artificiales le quemaron la retina y en el acto perdió la visión. Vivió tres meses en depresión antes de salir adelante. Poco tiempo después sus abuelos murieron y fue traslada a Estados Unidos, con la única familia que le quedaba, Elena y Jeremy.
Conoció a Stefan Salvatore en las calles de Charlottesville, pero esta no le dijo su verdadero apellido, presentándose ante él como Genevieve Beaurgard, una joven extranjera. A pesar de no poder verlo, se enamoró de él.

→ Es una humana médium.
→ Tiene el don-por decirlo de algún modo-de hablar, ver y escuchar a aquellos que había muerto.
→ Es invidente pero tienen un sexto sentido que le permite "ver".
→ Desciende de las brujas, pero ella no lo sabe
→ Está enamorada de Stefan.
→ Prima de Elena y hermana de Jeremy.
→ Tiene 16 años.
→ PB: Michelle Trachtenberg
Genevieve {...} Gilbert
avatar
The Wolf
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Ver perfil de usuario http://wos-rpg.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.