Últimos temas
» War of the Usurper [Confirmación Élite]
Vie Nov 07, 2014 8:06 am por Invitado

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Miér Nov 05, 2014 7:43 am por Invitado

» Vampire Diaries RPG -A.E-
Mar Nov 04, 2014 3:16 pm por Invitado

» Idea, idea, idea
Dom Nov 02, 2014 6:00 pm por Katherine D. Pierce

» Almost Immortal {Afiliación Élite}
Sáb Nov 01, 2014 4:11 am por Invitado

» Turn off the Lights / Elite
Miér Oct 29, 2014 8:24 pm por Invitado

» Pide tu personaje
Mar Oct 28, 2014 3:07 pm por Katherine D. Pierce

» Just After Sunset (conf. élite)
Miér Oct 22, 2014 1:23 pm por Invitado

» Soy Divergente [Conf. Normal]
Mar Oct 21, 2014 7:47 pm por Invitado

HERMANOS



DIRECTORIOS



ÉLITE
Heberger image
The New York City
28_194846_96xb13

24 DE 50 ÉLITES & AFILIADOS NORMALES

Trama #001 "El bar vampiro..."

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama #001 "El bar vampiro..."

Mensaje por The Wolf el Miér Sep 17, 2014 4:43 pm

En la ciudad de Nueva York, se ha inaugurado recientemente un bar llamado "Les Vampires". No ha sido nada muy llamativo, al menos, no para la gente común y corriente. Pues ningún humano pasa por sus puertas a no ser que esté totalmente condenado. Para la gente común, no es más que otro bar demasiado exclusivo para que cualquiera entre, lo que ha desairado a bastantes. No tienen ni idea de la suerte que tienen de que no les dejen entrar.

Tras sus puertas, se esconde un bar totalmente moderno en el que se pueden pedir todo tipo de tragos, para el disfrute de seres naturales de todo tipo, aunque, claro, está obviamente destinado a los vampiros. Incluso, tienen sangre refrigerada, robada de hospitales cercanos. Pero es cruzando un par de puertas donde se encuentra el verdadero motivo por el que solo algunos humanos entran allí para nunca salir: "Le Théâtre", mejor dicho, el matadero de humanos, donde los vampiros muestran sus habilidades para matar, ganando así el respeto de sus pares...

Era un día como cualquiera en Les Vampires. Seres de todo tipo se encontraban en su salón principal, bebiendo, bailando. Aunque fue abierto para los vampiros nada más, el hecho de que este lugar esté totalmente protegido de todo tipo de luz ultravioleta lo ha convertido en el bar del momento para las criaturas más extrañas que se puedan imaginar. Seres sobrenaturales de todo tipo se encuentran aquí.

Es el único lugar neutral en nuestro plano.

Y por lo mismo, cuenta con un par de reglas que todos deben cumplir:

  1. Las peleas aquí no son permitidas. Todo tipo de conflictos deben ser resueltos fuera de las inmediaciones del recinto.
  2. Ningún humano puede entrar a menos que sea traído a "Le Théâtre".
  3. Ningún humano debe conocer el paradero de Les Vampires.
  4. Nadie entra sin probar que es un ser sobrenatural.


Son reglas simples que todos cumplen, por lo mismo, nadie nunca imaginó que los cazadores en algún momento podrían conocer el paradero del bar. La seguridad del lugar sigue siendo extrema, supervisada por vampiros pero llevada a cabo más que nada por demonios y kitsunes. La puerta hacia "Le Théâtre" está custodiada por varios guardias también.

Las paredes pintadas de negro y gris oscuro con la tenue iluminación suele ser el lugar perfecto para todo tipo de atrocidades y actos lujuriosos, pero es de una forma tan natural que a nadie le extraña. El primer acto en "Le Théâtre" está a punto de comenzar.

Reglas de esta parte de la trama:


  1. Primero que nada, debes leer las normas generales de las mini-tramas. { AQUÍ }
  2. Al postear, recuerda especificar cómo supiste de este lugar y cómo probaste ser una criatura sobrenatural/espiritual, para entrar.
  3. Recuerda que no existen ni mínimos ni máximos de líneas por post.
  4. Tienes 24 horas para postear tu entrada en la trama antes de que pasemos a la siguiente fase.

avatar
The Wolf
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Ver perfil de usuario http://wos-rpg.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama #001 "El bar vampiro..."

Mensaje por Damon Salvatore el Sáb Sep 20, 2014 6:50 pm

Fondo musical: Aquí

No era una costumbre ir a lugares como estos, los rituales de aceptación y costumbres sociales de lo vampiros podían convertirse en brutalidad extrema en un affair de ecoglamour y divanes de tapiz rojo, además del chillón y desagradable gourmet gótico al que se dedicaban... nada más cliché para un bar de vampiros. Damon por su parte venía por complacer a otra persona, Charlotte mantenía su humanidad apagada dejando solo algunas emociones fluir, y entre esas estaba una hiperactividad que, entendible, era alucinante y agotadora, necesitaba conocer a sus semejantes y dejar fluir un poco de esa energía quizás... follar un poco le haría bien.- Tomaremos un taxi, no te preocupes -Le dijo esperando contra la pared al lado de la puerta de su habitación, se les había hecho una costumbre entrar al apartamento del otro, como si vivirían en "friends".

Debes comportarte... -Sacó su teléfono del bolsillo mientras abría las aplicaciones con poco interés, mataba tiempo mientras esperaba que ella saliera de la habitación.-...y sobre todo debemos alejarnos de los miembros del bar, solo ellos saben como consiguieron la membresía. -Empezaba a sentirse como un padre sobre protector pero la idea de ir a un lugar donde se rumoraban cosas como canibalismo y shows de tortura simplemente lo hacían sentirse inquieto.

Después de eso tomaron el taxi hasta la asociación de colmillos anónimos, consiguiéndose con una puerta común y corriente en ves del lugar despampanante al que se había hecho una idea, el lugar estaba vacío, no había nadie afuera esperando o... gente haciendo cola, era una calle solitaria con una atmósfera cotidiana y aburrida.- Supongo que es aquí -Abrió la puerta y esperó a que ella pasara primero. Adentro había un tio que les ofreció una mirada. Damon frunció el ceño sacando sus manos de su sobre todo color negro.- ¿Quiere ver mi identificación? Juro que tengo más de 21 -Sonrió de medio lado, no entendiendo muy bien que se debía hacer en una situación como esta, pero tomando un paso adelante con una bonita improvisación, ojala le gustara al chico de la puerta tanto como a él.- Solo invitados -Dijo el chico, era joven a simple vista pero nunca se sabe con los seres sobrenaturales.- Nosotros somos invitados -Dijo Damon alzando las cejas.- Tendrás que demostrarlo, guapo.
avatar
Damon Salvatore

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama #001 "El bar vampiro..."

Mensaje por Charlotte . A Anglini el Sáb Sep 20, 2014 9:34 pm

Sonriendo de medio lado salio y le dio unas paldamitas en el hombro a Damon- Esta bien, se comportarme mas alla de la edad de cinco años te lo aseguro -murmuro con cierto dejo de diversión en su mirada para ambos salir de su Departamento. Damon & Charlotte eran una extraña pareja de amigos siendo una extraña representacion de Paul Varjark & Holly Golightly, la forma en que se conocieron atipica y las cosas que los envolvian se entretejían en diferentes patrones que podría decirse que el destino se mofaba de ellos, pero aun asi el vampiro complacia a la desconocida algunas noches ayudandole y acompañandole a sus fechorias.

El sitio era comun y bastante cliche como si no quedara claro que quienes lo fundaron eran fanes de anne rice y Lestat el vamprio, ¿ aunque asi no se llamaba el teatro de armand? y bueno Charlotte para hacerle "honor" a la imaginación gótica habia decidio ir vestida de negro con una falta hasta la cintura y media pierna de medias negras y un top negro junto a una chaqueta- Oh Thank You my Dearest - dijo en un tono simulndo al ingles britanico que tanto tiempo habia hablado en sus años de servicio a la cruz roja.

Como era de esperarse el sitio era de paredes negras y luces de baja tensión electrica, asi como un pasillo de espejos donde al final le esperaba un chico con ropa desarrapada para el invierno camisa sweter y encima una chaqueta,¿ cual era el chiste? ellos no podian sentir el frio, miro a Damon con una Sonrisa ladina y una ceja enarcada divertida por la insinuacion del portero- Bueno..-murmuro aclarandose la garganta carraspeando un poco- La verdad es que acabamos de levantarnos de entre los muertos, ya sabes el segundo amanecer y todo eso- hice un gesto entre pensativo y que entendia, sine mbargo teniendo mucho cuidado de la información que daba de ambos la reputacion de aquel bar le presidia- Nuestros Nombres son Kieren Walker y Amy Dryer-murmuro haciendo la ligera presentación desencajando sus colmillos y la verdadera forma de su rostro.
avatar
Charlotte . A Anglini

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama #001 "El bar vampiro..."

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.