Últimos temas
» War of the Usurper [Confirmación Élite]
Vie Nov 07, 2014 8:06 am por Invitado

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Miér Nov 05, 2014 7:43 am por Invitado

» Vampire Diaries RPG -A.E-
Mar Nov 04, 2014 3:16 pm por Invitado

» Idea, idea, idea
Dom Nov 02, 2014 6:00 pm por Katherine D. Pierce

» Almost Immortal {Afiliación Élite}
Sáb Nov 01, 2014 4:11 am por Invitado

» Turn off the Lights / Elite
Miér Oct 29, 2014 8:24 pm por Invitado

» Pide tu personaje
Mar Oct 28, 2014 3:07 pm por Katherine D. Pierce

» Just After Sunset (conf. élite)
Miér Oct 22, 2014 1:23 pm por Invitado

» Soy Divergente [Conf. Normal]
Mar Oct 21, 2014 7:47 pm por Invitado

HERMANOS



DIRECTORIOS



ÉLITE
Heberger image
The New York City
28_194846_96xb13

24 DE 50 ÉLITES & AFILIADOS NORMALES

I Never see your Face From Here [Damon Enzo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Never see your Face From Here [Damon Enzo]

Mensaje por Charlotte . A Anglini el Miér Sep 03, 2014 8:17 pm

Pareciera algo completamente sacado de algun tipo de serie veraniega o de algun concepto de alguna escritora un tanto frustad ay con muchos gatos, lo que ocurria en la vida de Charlotte en aquel instante podria ser Narado por la Voz de Sarah Jessika Parker a modo de monologo de Sex and The city. Habia llegado hacia ¿ que tres meses a la ciudad que nunca muerte? sintiendose un tanto perdida y nostalgica asi como el Capitan Steve en Times Sqare, consiguio vivir en un edificio poblado de puros vampiros que no tenian idea de su violento pasado y asi conocio al Vampiro con el cual estaba caminando en aquel instante. Damon salvatore no parecia ser el tipo de vampiro convencional pero si era una cosa era convencionalmente un dolor en el culo de cualquiera y era un punto que ambos compartian, por lo cual cuando esta se entero de que eran vecinos comenzo aquella pequeña guerra de egos. Lo cual habia terminado en una extraña especie de "amistad", no imposible eran conocidos conocidos que se daban libertades de insultarse.

Sin embargo tambien compartian un pasado violento a manos de "Agustine" o como la morena solia llamarlo "La secta de los doctores satanicos", sin embargo algo distraia a Damon algo lo habia sacado de su "rutina" ese algo tenia unas curvas femeninas y unos ojos color chocolates y esa era la única información que habia logrado sonsacar y ese algo que Damon sentia en su sexto sentido les habia hecho viajar a Whittmore no sin antes una tipica conversacíón de "¿estas de coña verdad? no pensaras ir solo a la capital de los demente de Agustine, es decir seras como un cartel de las vegas despampanante y con muchas lucecitas diciendo yuhuuuu un vampiro malo y terrible esta de neuvo por aqui" y otras cosas como"...pues ire contigo.... y punto" pero la verdad sea dicha tenia sus propias motivos, Charlotte habia perdido el rastro de su hermano tambien tomado por Agustine y Whittmore era una especie de paciente cero para encontrar a enzo.

Asi que elos aqui luego de conducir tres dias hasta aquel adorable pueblito de Virginia, pretendiendo ser simples humanos- asi que...- charlotte volteo a verlo ajustando la correa su su morral de cuero de medio hombro- ¿ tienes alguna idea de donde podemos comenzar? - volteo a verlo con una ceja enarcada observando a todos los habitantes parte universitarios y profesores y parte seguramente miembros de una secta.
avatar
Charlotte . A Anglini

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I Never see your Face From Here [Damon Enzo]

Mensaje por Lorenzo I. Anglini el Sáb Sep 06, 2014 10:14 pm

Enzo avanzaba a través de un tumulto de gente. Oh, no, no realmente gente. Universitarios. No se les podía llamar gente, no al ser nada más que cuerpos con las hormonas malditamente revueltas. Eran fáciles de identificar. Aquella de allí era una típica joven necesitada de atención que utilizaba una minifalda que dejaba muy poco a la imaginación. El que estaba con el grupo no era más que un guaperas que ocultaba su propia miseria al molestar a un joven de lentes; Enzo podría apostar que el guaperas intentaba impresionar a otro de los muchachos universitarios. Un joven abrazando a su novia mientras de seguro pensaba en la chica de la minifalda.

Eran todos tan predecibles; tan... humanos.

La vista del azabache se desvió levemente, repasándolos uno por uno. No estaba allí por ninguno de los humanos, sino que por las dos jovenes vampiros que habitaban el campus: Caroline y Elena. La bella rubia que le tenía tan intrigado y la morena que había sido la novia de su mejor amigo. Necesitaba información. Había algo en el hechizo del Otro Lado que no calzaba realmente. Él había oído cosas cuando había estado encerrado con los Augustine. Él sabía cosas que antes había creído meros cuentos. Y algo de ello podría ayudar. Pero necesitaba información... y Grayson Gilbert había sido el médico que le había torturado antes que Wes Maxfield. Si él sabía algo, debía haberlo escrito en algún lugar... y  si esos cuadernos existían, Elena debía saber donde estaban.

Pero la vista de un par de rostros llamó la atención del vampiro. En un comienzo, Enzo había supuesto que sólo había sido su imaginación, pero había visto sus rostros. Las dos personas más importantes para Enzo estaban allí, apenas un par de metros por delante. Charlotte y Damon. Su hermana y su mejor amigo. Ambos importantes para el vampiro... y a ambos los había creído muertos. Le sorprendió la vista de aquellos dos pintorescos personajes, llegando a fruncir el ceño ante el aturdimiento. Era imposible que alguien volviera a la vida. Pero Enzo lo había hecho, ¿por qué le extrañaba tanto? Oh, seguro que era por toda la conmoción. Hasta él había llegado a creer que jamás volvería a ver a los vampiros que aún no se percataban de su presencia.

Acortando la distancia con sus largos pasos, se quedó apenas dos metros por delante, haciendo imposible que no se percataran de su presencia.

- ¿Pero qué es lo que veo aquí? Dos fantasmas en Whitmore. Creí que lo único que aquí habían eran vampiros torturados y doctores psicópatas obsesionados con la regeneración de los ojos de un vampiro - se encogió de hombros, mostrando una sonrisa torcida. No podía no ser sarcástico ante una situación como aquella. La sorpresa, la felicidad y la intriga se agolpaban en su mente. Una idea se estaba formando en el fondo de su cerebro, pero era demasiado borrosa. No sabía qué era en realidad.


IT'S TOO LATE TO MAKE AMENDS. YOU KNOW ME. NEVER LET GO OF A GOOD VENDETA, AND THIS ONE IS JUST GETTING STARTED.


Cof cof COF:
avatar
Lorenzo I. Anglini

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I Never see your Face From Here [Damon Enzo]

Mensaje por Damon Salvatore el Sáb Sep 06, 2014 10:48 pm

Era un niño pequeño encerrado en una cabina de automóvil junto a una adolescente de 70 años y la esperanza de abrir la ventanilla y lanzarse a la carretera como Indiana Jones, solo que, si él sobreviviera sería completamente lógico. Se llevó una botella de whiskey consigo, le daba uno que otro trago durante el camino oyendo a Charlotte darle una ronda de comentarios de historieta antigua, realmente debía actualizar sus chistes, hasta él se había dado cuenta de que existía algo llamado internet.- Voy a vomitar si sigues hablando de Whitmore, no tengo ni idea de porque estoy haciendo esto, debiste bajarte hace horas del auto sin tanto te asusta que te atrape doctor who, te pedi tu auto no que vinieras. -Sonaba como una mujer resentida pero tenía que admitir que esta no era la mejor situación para ir dejando flores por el camino, estaba angustiado y enojado con el mundo, su relación en este momento con su entorno era la de un emo con su cuchilla: inseparables y dañinos. Miraba el paisaje, los árboles frondosos le recordaban a donde creció, de pronto se imagino que seguían de largo y conducían hasta Mystic Falls, no se imaginaba que se encontraría allí si realmente lo hicieran.

Tres días pasaron junto a un vampiro hiperactivo, y sorprendentemente con uno que todavía no se había volado los sesos.- Aquí es -dijo suspirando, mientras se pasaba las manos por los pantalones.- Podríamos comenzar por las porristas... -Sonrió de medio lado.- ¿Qué? Ellas siempre saben todo lo que pasa en las escuelas. -Se rió de su propio chiste, se sentía tan maravillado consigo mismo y su sentido del humor que quiso darse una palmadita así mismo. Pero claro el sol brillante sobre el cielo duro tanto como las nubes grises lo quisieron, un hombre se les acerco con una sonrisa de Wason, supo que significaba problemas.- ¿Y tu qué eres, torturado o psicópata? -dijo alzando una ceja. Miró a Charlotte como diciendo "¿qué coño?" y luego miró al intruso como verías a una alimaña.
avatar
Damon Salvatore

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I Never see your Face From Here [Damon Enzo]

Mensaje por Charlotte . A Anglini el Sáb Sep 06, 2014 11:19 pm

Charlotte caminaba al paso de Damon observando a los universitarios jóvenes ah, era como un buffet de todo lo que usted pueda comer por menos de 12 dolares, volteo sus ojos cafe de nuevo a Damon ya que se habia perdido siguiendo a un par de jeans ajustados que habian pasado a su lado-hmmm-se relamio los labios-¿ Tu a las porristas y yo al equipo de Lacrosse?, oh tal vez deberiamos acercarnos al gentil decano y su muy joven y pizpireta secretaria- aunque tambien -chasqueo la lengua dandole al espalda al multitud y viendo a damon mientras caminaba de espaldas - podemos preguntarle al grupo de ajedrez que esta a tu derecha, aunque los solitarios son los mas desconfiados por eso debemos primero centrarnos en los hipsters mitad nerds mitad a la moda-enarco una ceja con una sonrisa ladina. Se paso una mano por el cabello mientras seguian caminando, confundiendose en la multitud de la universidad pasando ella como una estudiante mas y el como el chico malo que solia buscar corromper alguna mente joven, algo hilarante la verdad si lo analizabas a fondo.

Parando en seco frente a Damon sintio una extraña sensacion caliente recorrer todo su cuerpo , miro sobre su hombro primero ¿ alguna cara conocida de agustine?, pero luego volteo su cuerpo completo,entrecerro sus ojos, como si el sol en verdad le estuviese cegando, trago por un instante en seco tratando de digerir lo que estaba frente a sus narices.¿No habia sido esto lo que habia ido a buscar a Whittmore? ¿ lo que habia buscado por tanto tiempo? y ahora estaba materializado frente a ella, una risa cinica, sarcastica y alterada salio de su garganta haciendola quedar privada por un instante llevandose una mano a la boca del estomago como si en verdad le doliera reirse, cuando termino con su pequeño episodio se relamio los labios- Un poco de ambos Damon, aunque yo diria que podriamos encasillarlo en el perfil de un hombre perturbado -Ladeo el rostro aun con aquella sonrisa burlesca, no habia una buena explicacion para su comportamiento, lo que debia ser algo de abrazos y lagrimas se habia distorsionado tanto como su vida y entonces lo comprendio, el hecho de volver a encontrarse con su hermano no harian que sus emociones volvieran.
avatar
Charlotte . A Anglini

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I Never see your Face From Here [Damon Enzo]

Mensaje por Lorenzo I. Anglini el Dom Sep 14, 2014 12:43 pm

Enzo ladeó la cabeza levemente al escuchar como se referían a él. Podía notarlo en sus ojos. Su hermana, estaba seguro, había apagado su humanidad. Era imposible que la joven hubiera pasado tantas décadas siendo torturada sin haber apagado su humanidad. El mismo Enzo había estado tentado a hacerlo, pero cada vez que se decidía por fin, un rostro acudía a su mente, salvando su conciencia: Maggie. Se había aferrado a aquel hermoso rostro durante tanto tiempo que le era imposible no creer que la volvería a ver en alguna ocasión. Él estaba seguro de que su hermana había sido asesinada, él había estado seguro que no había más por qué luchar que por Maggie. Por eso, el vampiro podía asegurar que entendía a su adorada hermana menor.

Pero Damon...

Sus ojos mostraban un total desconocimiento. Él no le recordaba. ¿Como era posible? Habían pasado media década juntos, habían planeado un escape... en aquellos pocos años, Damon se había convertido en la persona más importante en la vida de Enzo. Por ello fue que quedó tan devastado al ver como le abandonaba una vez. Y ahora le miraba con aquellos mismos ojos. Como si en realidad no le conociera. ¿Habría apagado su humanidad? Lo dudaba.

Había algo más. Si él estaba vivo, ¿por qué no les había buscado antes? No hubieran sido difíciles de encontrar, al menos, no sus amigos humanos o su hermano. O su novia. Algo realmente extraño estaba sucediendo en aquel momento. Algo extraño sucedía en el mundo, en realidad. En este plano. Porque Enzo estaba seguro de que existía un segundo plano... o existía, al menos, si es que ese segundo plano era el Otro Lado.

Después de todo, si existían los licántropos, podía existir cualquier cosa.

Juntó ambas palmas, haciendo que su sonido se escuchara bastante más fuerte de lo esperado. Sonrió.

- Oh, por favor. La verdad es que esperaba un reencuentro mucho más agradable. Ya veo que no me extrañaron tanto como yo a ustedes - rió. Sí, vale, Enzo estaba bastante herido al haberles visto y estado con ellos de una forma tan fría. Tan irónica. Parecía una serie de televisión para adolescentes -. Pero, para no desperdiciar el momento, ¿por qué no me cuentan que están buscando en Whitmore? Quizás tengamos un motivo en común para estar aquí - Enzo entrecerró los ojos, con real curiosidad, y sin una gota de sarcasmo en su actitud. Cruzó los brazos por sobre su pecho.


IT'S TOO LATE TO MAKE AMENDS. YOU KNOW ME. NEVER LET GO OF A GOOD VENDETA, AND THIS ONE IS JUST GETTING STARTED.


Cof cof COF:
avatar
Lorenzo I. Anglini

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I Never see your Face From Here [Damon Enzo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.