Últimos temas
» War of the Usurper [Confirmación Élite]
Vie Nov 07, 2014 8:06 am por Invitado

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Miér Nov 05, 2014 7:43 am por Invitado

» Vampire Diaries RPG -A.E-
Mar Nov 04, 2014 3:16 pm por Invitado

» Idea, idea, idea
Dom Nov 02, 2014 6:00 pm por Katherine D. Pierce

» Almost Immortal {Afiliación Élite}
Sáb Nov 01, 2014 4:11 am por Invitado

» Turn off the Lights / Elite
Miér Oct 29, 2014 8:24 pm por Invitado

» Pide tu personaje
Mar Oct 28, 2014 3:07 pm por Katherine D. Pierce

» Just After Sunset (conf. élite)
Miér Oct 22, 2014 1:23 pm por Invitado

» Soy Divergente [Conf. Normal]
Mar Oct 21, 2014 7:47 pm por Invitado

HERMANOS



DIRECTORIOS



ÉLITE
Heberger image
The New York City
28_194846_96xb13

24 DE 50 ÉLITES & AFILIADOS NORMALES

Personajes Cannon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Cannon

Mensaje por The Wolf el Sáb Ago 23, 2014 5:34 pm


Personajes Cannon
× En esta sección se encuentran los personajes cannon de la serie.
× Aquí NO se piden los personajes. Hay un post para ello.
× Los personajes cannon necesitan casting.
× Los avatares de los personajes sólo podrán cambiarse si el user que desea tomar el personaje se contacta con los administradores y presenta una buena razón. Los administradores son libres de aprobar o no el cambio.
× Los segundos nombres son opcionales, pueden cambiarse.
× Las historias de personaje deben escribirse como han ocurrido, rellenando los datos no dados por la serie por inventados, pero siguiendo el cannon escrito por los productores. En caso de que no sepas algo, siempre puedes buscar en la wikia de The Vampire Diaries.


Última edición por The Wolf el Mar Oct 07, 2014 5:19 pm, editado 1 vez
avatar
The Wolf
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Ver perfil de usuario http://wos-rpg.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Cannon

Mensaje por The Wolf el Sáb Ago 23, 2014 6:59 pm

Luego de que el Otro Lado colapsara, Damon despertó en medio del bosque junto a Bonnie, ambos muy débiles y totalmente desconcertados, pues, contra todo pronóstico, habían vuelto a la vida. Desesperados y locos de felicidad, fueron en busca de sus seres queridos, pero en el trayecto, fueron atacados y separados por los Viajeros, los cuales se dirigían a Mystic Falls, acompañados de un par de seres espirituales.
Damon, al estar tan debilitado, no logró oponerse y fue entregado a un Kitsune, el cual se alimentó de gran parte de sus recuerdos, haciendo que todos los recuerdos del vampiro comenzaran desde aquel día en que abandonó a Enzo en la universidad Whitmore, con los Augustine, aunque esta vez no apagó sus emociones.
Pero Damon tuvo la suerte de que aquel Kitsune estuviese débil tambien, por lo que el vampiro ha tenido extraños sueños de su vida... aunque para él sólo son sueños.

→ Es un vampiro.
→ Tiene 173 años reales. Fue convertido a los 24 años.
→ Actualmente está viviendo en Nueva York. Ha pensado en buscar a su hermano, sólo para molestarle.
→ No recuerda que murió, ni nada de su antigua vida, aunque ha visto muchos recuerdos de su vida con Elena en sus sueños, y sabe que no se trata de Katherine, pues él la llama Elena aunque no la recuerda.
→ PB: Ian Somerhalder.
Damon {...} Salvatore
Por más que lo ha intentado, Stefan no ha logrado ser un apoyo para sus cercanos, pues él también está roto por dentro. Perdió a su hermano mayor; no es algo que se pueda superar con facilidad.
Se ha sumido en su tristeza y no deja que nadie le ayude, aunque claro, su relación con Caroline y Elena sigue siendo tan buena como siempre, pero ellas estan tan mal como él. Ha levantado muros a su alrededor, como sabe que haría Damon, para ocultarle su tristeza al mundo y, de un tiempo para aca, le ha sido bastante dificultoso el continuar siendo él mismo y no caer en la tentación de apagar sus emociones y volver a ser El Destripador.
Conoció a Genevieve en las calles de Charlottesville, prima de Elena, pero esta no le dijo su verdadero apellido, presentándose ante él como Genevieve Beaurgard, una joven extranjera. A decir verdad, le robó el corazón.

→ Es un vampiro.
→ Tiene 166 años. Fue convertido a los 17 años.
→ Actualmente vive en Charlottesville.
→ PB: Paul Wesley.
Stefan {...} Salvatore
Luego de que el Otro Lado colapsara, Jeremy sintió que una vez más lo perdía todo, pues su amada Bonnie se había ido con el otro lado. Su corazón está roto y ha hecho lo mismo que hizo luego de que sus padres murieran: se ha automarginado de todos. No ha vuelto a meterse en las drogas ni nada de aquello, aunque han habido ocasiones en las que realmente lo hubiera deseado.
No es la primera vez que pierde a Bonnie, pero en esta ocasión, se ha derrumbado como nunca, pues ni siquiera puede hablar con ella, ya que no hay fantasmas, ya no hay espíritus en el Otro Lado, porque el Otro Lado ya no existe.
La última vez que estuvo tan mal, su hermana, Elena, siempre estuvo para apoyarlo, para traerlo de vuelta cada vez que se perdía. Pero ahora ella se ha derrumbado tambien y es él quien ha tenido que traerla de vuelta una y otra vez.

→ Es un humano cazador.
→ Tiene 18 años.
→ Actualmente vive en la casa que antes fue de la familia Lockwood junto a Matt, en Mystic Falls. No trabaja.
→ PB: Steven McQueen
Jeremy {...} Gilbert
Matt aparenta estar llevandolo todo perfectamente, pero la verdad es que no puede imaginarse como seguir si Bonnie realmente no está, pues ella era su mejor amiga. Pero no lo demuestra, nunca lo hace; se hace el chico fuerte y a sido un pilar fundamental para todos en estos días difíciles, aunque la verdad es que agradecería tener a Rebekah cerca para poder desahogarse con alguien. Ha pensado varias veces en ir a Nueva Orleans para, al menos, saber de ella.

→ Es un humano.
→ Tiene 19 años, pero no cree que pueda ir a la universidad, por cosas de dinero.
→ Actualmente vive en la casa que antes fue de la familia Lockwood junto a Jeremy, en Mystic Falls. No trabaja.
→ PB: Zach Roerig
Matt {...} Donovan
Enzo fue quien planeó su regreso a la vida, pero nunca esperó que esto trajera tales consecuecias. Por supuesto, él solo pensaba en sí mismo. No le importó saber que Bonnie moriría cuando el Otro Lado colapsara; lo tomó como un "daño colateral" con el que cargaría sin importancia. Lo que nunca creyó que pasaría era que el Otro Lado se llevaría consigo a su mejor amigo: Damon.
Ha investigado mucho en estos meses y ha llegado a la conclusión de que los Viajeros sabían lo que ocurriría... y dejaron que ocurriera, pues tenían un plan para cuando el Otro Lado fuese destruído.
Está seguro de que Damon no está muerto y, por lo mismo, le ha estado buscando por cielo mar y tierra.

→ Es un vampiro.
→ Aunque no se lleva bien con ninguno de los ex-habitantes de Mystic Falls -excepto, quizás, Caroline-, siente cierta simpatía por ellos, por lo que quiere que Damon vuelva con quienes lo quieren.
→ Fue convertido antes del 1940; aparenta tener 28 años.
→ PB: Michael Malarkey
Lorenzo {...}
El no ser más un híbrido le afectó más que la "muerte" de Damon y Bonnie. Ha estado consternado desde que volvió del otro lado, incluso algo paranóico, pues aunque odiaba ser parte de la linea de sangre de Klaus, el ser un híbrido le era bastante cómodo. Odia realmente a los Viajeros, quizás tanto como a Klaus. Siente que lo ha perdido todo en la vida.
Está temperamental, pues su gen de hombre-lobo lucha por ser activado nuevamente.

→ Es un licántropo inactivo.
→ Tiene 20 años.
→ Estudia en Whitmore.
→ PB: Michael Trevino
Tyler { ... } Lockwood

Alaric nunca había creído que podría volver realmente. Por supuesto, había logrado estar con sus cercanos durante un tiempo cuando Bonnie había bajado el velo que separaba el Otro Lado y el nuestro, pero creía firmemente que esa sería la última vez que podría estar físicamente con ellos, aunque siempre estuvo cerca, como un espíritu, para acompañar a su mejor amigo, Damon, y a los hermanos Gilbert.
Pero cuando Bonnie le dio la oportunidad de volver, Ric no lo dudó. Realmente deseaba estar vivo. Luego, eso sí, se arrepintió terriblemente, pues se sintió culpable. Damon no había alcanzado a cruzar, porque Ric había tomado su lugar.
Por lo mismo, ha decidido seguir al cuidado de Jeremy y Elena, siendo tecnicamente un hermano mayor para ellos y un gran apoyo para todos.

→ Es un vampiro original. En un comienzo estaba ligado a la vida humana de Elena, pero actualmente es el único vampiro Original que no forma parte de la familia Mikaelson.
→ Tiene 35 años.
→ Es profesor en la universidad Whitmore.
→ PB: Matt Davis
Alaric {...} Saltzman
Para intentar distraerse, Caroline ha organizado la vida de todos sus cercanos y con gente de la universidad, en la cual se ha estado volviendo bastante conocida. Pero esto solo es parte de su no muy exitoso intento por seguir adelante. La verdad es que varias veces ha llorado, sobretodo cuando ella y Elena están solas. El perder a una de sus mejores amigas (por segunda vez) le ha dejado muy dolida.

→ Es un vampiro.
→ Tiene 19 años, fue convertida a los 17, casi 18 años.
→ Estudia en la universidad Whitmore.
→ PB: Candice Accola
Caroline {...} Forbes
Elena siempre había demostrado su capacidad de seguir adelante a pesar de todo, pero esta vez fue diferente. El amor de su vida y su mejor amiga le fueron quitados de sus brazos cuando realmente sentía que tenía todo lo que podría querer alguien. Ha estado sumida en una profunda depresión que la ha apartado de todos, aunque ha continuado asistiendo a la universidad, su dolor no ha sido atenuado por ninguna de las actividades propuestas por su otra mejor amiga, Caroline. Después de saber que les había perdido, apagó su humanidad por casi un mes, hasta que Alaric logró hacer que volviera. Ni siquiera deseó celebrar su cumpleaños numero 19. Siente que ya no tiene nada por lo que vivir, pero continúa, por todos sus seres queridos, justo como cuando perdió a sus padres.

→ Es un vampiro.
→ Tiene 19 años, fue convertida a los 18.
→ Estudia en la universidad Whitmore.
→ PB: Nina Dobrev
Elena {...} Gilbert
Luego de que el Otro Lado colapsara, Bonnie despertó en medio del bosque junto a Damon, ambos muy débiles y totalmente desconcertados, pues, contra todo pronóstico, habían vuelto a la vida. Desesperados y locos de felicidad -pues seguían vivos-, fueron en busca de sus seres queridos, pero en el trayecto, fueron atacados y separados por los Viajeros. Damon no logró defenderse y Bonnie mucho menos. La joven bruja no sabía qué era lo que ocurría y los Viajeros no se explicaron.
La tuvieron cautiva en el bosque por más de una semana, durante la cual Bonnie logró averiguar que los Viajeros no estaban solos, sino que eran acompañados por seres Espirituales, los cuales planeaban volver a formar el mundo que conocían, sin vampiros, licántropos o brujos amenazando sus planes. Un Ángel Caído logró convencer a los Viajeros de que la Bonnie no tenía por qué estar allí, pero propuso asesinarla. Al cabo de unos momentos de discusiones, decidieron liberarla para que se marchara, pero que si llegaba a acercarse a cualquiera de sus amigos o le contaba a alguien de lo que había visto, se encargarían de matar a todos y cada uno de los que Bonnie conocía.

→ Es una bruja.
→ Tiene 19 años.
→ Actualmente vive con su madre, Abby Bennett, en Richmond.
→ PB: Kat Graham.
Bonnie {...} Bennett


Última edición por The Wolf el Mar Oct 07, 2014 6:09 pm, editado 1 vez
avatar
The Wolf
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Ver perfil de usuario http://wos-rpg.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Cannon

Mensaje por The Wolf el Mar Oct 07, 2014 6:08 pm

Su vida era bastante relajada antes de que la enviaran a ella y a su hermano a Whitmore, más que para estudiar, para mantener un ojo sobre la población humana en la universidad.
Ahora está metida entre un grupo de gente que se divide entre vampiros y licántropos que suponen ser "buenos", pero sigue sintiéndose culpable por no haber logrado mantener el hechizo durante el tiempo necesario para salvar a Damon. Pero a pesar de esto, le desagrada al extremo el hecho de que culpen de todo a su hermano y le acosen, aunque él hubiese sido por quién no logró continuar el hechizo.

→ Es una bruja.
→ Estudia en Whitmore.
→ Tiene 20 años.
→ Es la hermana gemela de Luke Parker.
→ Pertenece a un clan de brujas, igual que toda su familia.
→ PB: Penelope Mitchell.
Liv {...} Parker
El ser acosado por Elena para que le de las hierbas que le hacen alucinar con Damon y ser culpado por haber impedido la vuelta de Damon y de Bonnie a la vida ya que hizo que su hermana detuviera el hechizo, ha hecho que la vida de Luke sea mucho más agitada de lo normal. La culpa le carcome por dentro, porque jamás quizo arruinarle la vida a nadie, simplemente deseaba
La verdad es que ha pensado muchas veces en volver a su hogar en Salem, con su familia, pero el hecho de que el clan desee que él y su hermana mantengan un ojo sobre la población de Whitmore le impide esto.

→ Es un brujo.
→ Estudia en Whitmore.
→ Tiene 20 años.
→ Es el hermano gemelo de Liv Parker.
→ Pertenece a un clan de brujas, igual que toda su familia.
→ PB: Chris Brochu.
Luke {...} Parker
Después de que Kol fuera succionado por el otro lado, despertó en un lugar montañoso, en un principio pensó que era una dimensión paralela pero se dio cuenta que no fue así cuando vio humanos pasando, su primer instinto fue comérselos debido a todo el tiempo que paso muerto, pero mientras comía se dio cuenta de que algo no estaba bien, ya que a pesar de que el sabor le era agradable, no le satisfacía.
Decidió que buscar a una bruja era lo mejor, quizás así alguien podría explicarle lo que sucedía, su primer instinto fue ir a Nueva Orleans a buscar a sus hermanos, pero al enterarse de todo el caos que Klaus había causado y que su padre estaba vivo, Kol decidió mantenerse al margen.
Decidió que lo mejor era ir a nueva York, recordaba que ahí también había brujas que quizás le podrían explicar lo que había pasado. Sabía que la mejor manera de contactar seres sobrenaturales era haciendo un punto de reunión, es por eso que decidió abrir un bar llamado “Les Vampire” todo lo pudo conseguir fácilmente gracias a su hipnosis demoníaca (qué él desconoce y piensa que es la hipnosis vampírica) y en ese bar se montan grandes fiestas todas las noches. Así mata a dos pájaros de un tiro, encuentra a una bruja para que lo ayude y tiene diversión desenfrenada.

→ Es un Demonio, pero no lo sabe.
→ Vive en Nueva York. Es el dueño del bar para seres sobrenaturales "Les Vampires".
→ Aparenta tener 22 años, su edad real son 1023.
→ Era parte de la familia de Vampiros Originales.
→ Busca una bruja para saber qué es ahora.
→ PB: Nathaniel Buzolic.
Kol {...} Mikaelson
Cuando Lexie decide ser succionada por el otro lado aparece en el mismo bosque en que conoció a Stefan, al principio piensa que era un sueño pero se da cuenta que no cuando al amanecer el sol comienza a quemarla y por instinto corrió y se dio cuenta de que aún poseía su velocidad vampírica, esto se le hace demasiado extraño y sus sospechas son confirmadas cuando hace la dieta Stefan y nota que aún posee sus colmillos y se da cuenta de que es vampiro de nuevo pero claro no entiende como es que lo logra, ya que la única forma de escapar era hacerlo a través de Bonnie por lo que se le hace algo muy raro.
Lo primero que piensa es en buscar a Stefan, porque sabe que debe estar devastado por la muerte de Damon y que la necesita ya que sabe que todo ese dolor puede sacar al “destripador” y también sabe que Stefan le puede ayudar a encontrar la respuesta de lo que le paso y también porque es su mejor amigo y lo extraña.

→ Es una vampiro.
→ Está en busca de Stefan y sus amigos.
→ Tiene un departamento en Richmond.
→ Aparenta 22 años; tiene 356.
→ Mantiene una dieta mixta.
→ PB: Arielle Kebbel.
Alexia {...} Branson
Cuando Katherine se va a lo que ella cree que es el infierno, llega a un lugar demasiado familiar, llega a su antiguo hogar en Bulgaria (en ruinas, claro). Al principio cree que sigue en su sueño y que su condena va a ser revivir ese momento una y otra vez hasta que la chica ya no pueda más, pero sabe que no es un sueño cuando ve una casa que no es la suya y decide entrar para ver si puede resolver la situación por la que está pasando.
Cuando entra a la casa, puede hacerlo sin ningún problema, lo que la hace pensar que de nuevo es humana o que los dueños están muertos, pero la segunda opción se hizo más probable cuando se dio cuenta que una chica estaba ahí y pero antes de que la chica en la casa dijera algo, Katherine dijo: “No digas ni una sola palabra” y fue como si a la otra chica le dieran el botón de off porque no dijo nada y cuando Katherine toco a la chica para comérsela, fue como si el solo tocarla le bastara, ya que de nuevo se sintió bien y lo sorprendente para la morena fue que la chica cayó muerta.
Katherine no sabía que pasaba, pero tampoco es que lo cuestionara, ya que estaba satisfecha con sus nuevos poderes y esta vez iba a disfrutar de su vida lejos de Klaus y como antes de morir, va a buscar la forma de recuperar a Stefan y hacer más miserable la vida de Elena.

→ Es una demonio.
→ Tiene 538 años reales y 18 aparentes.
→ PB: Nina Dobrev.
Katherine {...} Pierce
avatar
The Wolf
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Ver perfil de usuario http://wos-rpg.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Cannon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.