Últimos temas
» War of the Usurper [Confirmación Élite]
Vie Nov 07, 2014 8:06 am por Invitado

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Miér Nov 05, 2014 7:43 am por Invitado

» Vampire Diaries RPG -A.E-
Mar Nov 04, 2014 3:16 pm por Invitado

» Idea, idea, idea
Dom Nov 02, 2014 6:00 pm por Katherine D. Pierce

» Almost Immortal {Afiliación Élite}
Sáb Nov 01, 2014 4:11 am por Invitado

» Turn off the Lights / Elite
Miér Oct 29, 2014 8:24 pm por Invitado

» Pide tu personaje
Mar Oct 28, 2014 3:07 pm por Katherine D. Pierce

» Just After Sunset (conf. élite)
Miér Oct 22, 2014 1:23 pm por Invitado

» Soy Divergente [Conf. Normal]
Mar Oct 21, 2014 7:47 pm por Invitado

HERMANOS



DIRECTORIOS



ÉLITE
Heberger image
The New York City
28_194846_96xb13

24 DE 50 ÉLITES & AFILIADOS NORMALES

A little surprise # Sebastian C. Knight

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A little surprise # Sebastian C. Knight

Mensaje por Crystal Rumsfeld el Lun Sep 01, 2014 9:39 pm

Todavía no se puede acostumbrar a estar en la tierra, todo es tan diferente e extraño que por momentos no sabe que hacer y eso que desde el otro lado, estuvo constantemente observando como las personas iban formando cada uno su camino, también las nuevas tendencias de ropa, el manejo de las relaciones, esta actualizada con respecto a las redes sociales y con un montón de cosas que si debe explicarlo se enredaría hasta tal punto de volverse loca aunque debe ser sincera con ella misma por mas todo el tiempo del mundo que haya estado prestando atención, no es lo mismo a la hora de experimentarlo, vivirlo.

  Nunca se imagino que pudiera volver a la vida, a la tierra, a su segundo hogar. Recuerda como si hubiera sido ayer cuando le llego el rumor de que podía romperse el otro lado, que había una oportunidad por mas mínima que sea de cumplir cada uno de los deseos que poseía en su interior, para algunos estaba la esperanza de comenzar de vuelta, una señal de hacer lo que nunca pudieron realizar, encontrar el amor, vengarse, disfrutar, obtener el poder, principalmente de poder y venganza. Un gran grupo de ángeles caídos y demonios por primera vez se reunieron para conquistar el lugar que antes les pertenecía a la vez para saciar esa sed de maldad, dolor o bueno, eso es lo que se rumoreaba pero no llegara muy lejos, ambas razas no son compatibles. Otro grupo no tan grande estaban los que querían simplemente terminar con lo que se quedaron pendiente o iniciar algo y si, ella pertenece ahí. No le interesa nada de esas porquerías solamente quería ser libre y al fin lo es.

  Un sonido hace que salga de sus pensamientos, mira a su alrededor confundida porque no tiene ni la menor idea en donde se encuentra, la gente pasa por su lado ignorándola por completo, lo cual frunce su ceño disgustada porque no quiere ser como un espíritu, suficiente con haberlo sido. El mismo ruido llega a sus oídos, comienza a caminar entre la multitud buscando de donde viene pero cada vez que mas se acerca, se da cuenta que es una canción, no reconoce cual es pero si el genero por un leve instante sintió una presión en su pecho como una bala que impacta en alguien, anunciando el factor sorpresa e ansiedad, llegando lentamente por el dolor hasta la dulce agonía.

Se encuentra con un lugar de aspecto fuera de lo normal, de ahí proviene la música, como un acto reflejo se pasa su cabello rubio para un costado como si eso fuera a tranquilizarla porque extrañamente esta nerviosa. Cuando abre la puerta para poder entrar, se choca con alguien perdiendo el equilibrio, agarrándose del brazo de ese extraño para no caerse, levanta su mirada para verle la cara pero sus ojos se encuentran con unos que tanto deseo ver de vuelta.

- Charles.. -Susurra sorprendida.

Por un instante recuerda como si fuera el día en que se conocieron aunque sus alas no están ocultas esta vez, fueron arrancadas.
avatar
Crystal Rumsfeld

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/08/2014
Localización : En todas partes y a la vez en ninguno.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A little surprise # Sebastian C. Knight

Mensaje por Sebastian C. Knight el Lun Sep 01, 2014 10:26 pm

Sebastian no era alguien de tener mucha gente alrededor más que sus 3 amigos, luego de haber estado en una reunión con ellos a la mañana, decidió irse a su casa pero sin antes pasar por una de sus tiendas favoritas, un negocio en el que suelen pasar música de rock alternativo, se había quedado escuchando Nickelback mientras pensaba en todos sus años de vida y en cuantos más le quedaría por vivir. Pasados 2 siglos, rodeado de soledad hizo que el se endureciera más, perdiendo casi por completo sus emociones buenas, solo sentía ira, soledad, quería el mal para todos pero aún así nunca pasó de esa raya, nunca intentó nada feo contra las otras personas porque a pesar de todo ellos no tienen la culpa de su destino.

Uno de los clientes de la tienda al salir deja abierta la puerta dejando entrar una agradable brisa que lo hacía sentir vivo, al fin y al cabo lo estaba, pero también se encontraba muerto por dentro. La puerta se cierra y Sebastian ya se había distraido mucho escuchando la música, compró un disco de esa banda y una púa para su guitarra, pagó y se dirigió hasta la puerta, cuando de repente una chica que parecía perdida entra y choca con el, siente como ella le agarra el brazo entonces la ayuda para evitar que se caiga, cuando se acomoda ella un choque de miradas se producen entre ellos, -Lo siento fue culpa mía, Estás...- Queda boquiabierto al mirarla, pensaba que era una ilusión pero realmente era ella, la mujer que después de unas noche lo dejó solo, cuando al fin pensó encontrar de nuevo a su amada y se había equivocado.

-Disculpa pero... ¿ Te conozco?. No me acuerdo verte visto antes.- expresa con indiferencia y una mirada fría hacia ella, no quería prestarle mucha atención así que toda su conversación duraría poco por parte de el. La ayuda a acomodarse y sale de la tienda para dejarla atrás, se va caminando hasta un callejón y dobla quedándose en lo casi oscuro donde no iluminaba el sol, aunque lo mismo estaba claro pero era un buen lugar para ocultarse de ella hasta que se fuera, no la quería ni ver, sin embargo su aroma lo olía perfectamente, generandole mas odio con respecto a lo sucedido hace unos años.
avatar
Sebastian C. Knight

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 31/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A little surprise # Sebastian C. Knight

Mensaje por Crystal Rumsfeld el Lun Sep 01, 2014 11:21 pm

Debía ser una broma de muy mal gusto o su destino era encontrarse otra vez con el. No había muchas posibilidades que pasaran eso, es decir, no lleva ni una semana en la tierra que encuentra a la persona que cambio toda su vida cuando lo conoció, esa que llevo a que cometiera los pecados capitales sin ninguna pizca de vergüenza, el que la ayudo a encontrarse a si misma en un mundo que creía imposible pero también fue el que la condeno a su trágico destino para luego ser olvidada en menos de un mes, quizás menos.  Al ver como el se queda de esa forma, tiene una esperanza de que la reconozca, que se acuerde de todo lo que vivieron juntos, esas noches de descontrol, interminables charlas, gestos, caricias por aquí, por allá pero lo siguiente que oye fue como una cachetada, una muy fuerte para su gusto.

- Estoy bien, disculpa fue mi error, me he equivocado. -le dice como si nada le sonríe levemente.

Desde pequeña aprendió que la sonrisa es tu fiel arma que te protegerá de todo, lastima que esta vez no la protegió como esperaba. No le iba a dar el placer de verla afectada por el comentario ademas ella no fue nada mas que una simple mas del montón, una estúpida, una idiota que ... oh, por Dios como pudo creer que todo seria de manera diferente, si durante todos estos años ante sus ojos veía como se acostaba con la primera que se le cruzara, fumando, haciendo las suyas ni un miserable momento se pregunto por ella, ninguno. No puede distraerse de su objetivo, no puede dejarle ganar esta batalla, no se lo dejara todo fácil, nadie se olvida de Crystal Rumsfeld mucho menos Knight . Sale corriendo hacia una supuesta dirección en donde podría estar.


- ¡Maldición! - Ruge molesta cuando deja de correr, se para en la entrada de un callejón aunque su mirada recorrer cada centímetro de las calles.

Se muerde el labio inferior con bronca, mira impacientemente para todos lados pero de repente, hace una mueca, comienza a dar unos pasos hacia adelante, como si se estuviera por ir pero mira disimuladamente al callejón en la parte oscura, sonríe levemente al descubrir el escondite. Vuelve rápido como alma que lleva el diablo, pone sus manos en cada lado de la cara de el, quedando escasamente unos centímetros separados, su respiración ya se encontraba agitada pero no sabe si es por lo acaba de encontrar, por que la olvido y lo volvió a confirmar una vez mas o porque esta condenadamente guapo, mas que antes.

- No me puedes haber olvidado. -Le dice molesta- O quizás si luego de tantas plebeyas que pasaron por ti. -Su voz delata la molestia, el dolor.
avatar
Crystal Rumsfeld

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/08/2014
Localización : En todas partes y a la vez en ninguno.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A little surprise # Sebastian C. Knight

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.