Últimos temas
» War of the Usurper [Confirmación Élite]
Vie Nov 07, 2014 8:06 am por Invitado

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Miér Nov 05, 2014 7:43 am por Invitado

» Vampire Diaries RPG -A.E-
Mar Nov 04, 2014 3:16 pm por Invitado

» Idea, idea, idea
Dom Nov 02, 2014 6:00 pm por Katherine D. Pierce

» Almost Immortal {Afiliación Élite}
Sáb Nov 01, 2014 4:11 am por Invitado

» Turn off the Lights / Elite
Miér Oct 29, 2014 8:24 pm por Invitado

» Pide tu personaje
Mar Oct 28, 2014 3:07 pm por Katherine D. Pierce

» Just After Sunset (conf. élite)
Miér Oct 22, 2014 1:23 pm por Invitado

» Soy Divergente [Conf. Normal]
Mar Oct 21, 2014 7:47 pm por Invitado

HERMANOS



DIRECTORIOS



ÉLITE
Heberger image
The New York City
28_194846_96xb13

24 DE 50 ÉLITES & AFILIADOS NORMALES

are you another dream? » damon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

are you another dream? » damon

Mensaje por Elena N. Gilbert el Vie Ago 29, 2014 6:08 pm

Un sueño. Había llegado a Nueva York por culpa de un sueño. Una alucinación, casi. Había sido tan extraño el haber soñado con él. No era como si no hubiese soñado nunca con Damon. Su rostro era un recuerdo constante en el subconsciente de la morena, haciendo de los momentos que la pareja había compartido un sueño recurrente para Elena. Pero hasta ahora nunca había logrado encontrar una situación concreta que le indicase un lugar. Siempre eran recuerdos borrosos... hasta aquel día en que se quedó dormida durante unos momentos con la camisa del fallecido vampiro puesta.

Y era esa misma camisa la que llevaba ahora puesta, de ninguna forma en específico, simplemente utilizandola para cubrir sus brazos de los rayos del sol. Aparte de la camisa, vestía un simple vestido de color rojo borgoña, con un cinturón negro y unos tacones. La verdad, en cuanto se había visto al espejo, había recordado vagamente a Katherine. De una u otra forma, había acabado por parecerse a ella, aunque la doble de Elena no solía utilizar vestidos. En cualquier caso, ella ya no era la Elena que había sido. De no ser por que era una vampiro, oscuras ojeras poblarían su piel bajo sus ojos color chocolate, aunque, a pesar de su naturaleza, aún parecía algo destrozada, por lo que se dio cuenta al verse frente a un ventanal espejo en el centro de la ciudad. Necesitaba alimentarse, se percató, pues cada vez que alguien pasaba demasiado cerca, o el viento soplaba desde la dirección incorrecta podía sentir aquel familiar cosquilleo en sus colmillos, mientras estos querían alargarse.

Elena continuó con su camino, sin saber exactamente hacia donde se dirigía. Había llegado a Nueva York siguiendo un sueño. No podía saber exactamente qué era lo que buscaba. Acabó por decidirse e ir a otro de los lugares que le traían recuerdos, aunque no los mejores: Billy's. Recordaba exactamente donde estaba el bar al cual Damon la había llevado meses atrás, cuando ella había decidido apagar sus emociones. Él había prometido hedonismo... y en Billy's, eso sobraba. Al estar ya casi oscureciendo en la gran ciudad de las luces, todos los locales nocturnos comenzaban a abrir sus puertas, por lo que Elena tomó un taxi, el cual la llevó a través del popular centro de Manhattan hasta el sector no muy conocido en el que estaba Billy's. La música se escuchaba desde fuera. Entró como si de verdad perteneciera al grupo de gente que solo buscaba diversión y se sentó en la barra, pidiendo un vaso de whisky, el cual bebió sin demora, haciendo una mueca ante la quemazón de su garganta; no lograba acostumbrarse al sabor.

Quizás solo había sido un sueño más, quizás debía volver a Whitmore y ya. Seguir adelante. Pero no podía.


avatar
Elena N. Gilbert

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 24/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: are you another dream? » damon

Mensaje por Damon Salvatore el Lun Sep 01, 2014 8:25 pm


Las abarrotadas calles de la gran manzana lo reconfortan levemente mientras caminaba entre las personas metido en su chaqueta de cuero negro. Hoy se sentía particularmente nostálgico, como si hubiera dejado algo realmente importante atrás, muy gracioso que... jamás pensarías que alguien como Damon pudiera sentirse así y un día como hoy solo desearía poder regresar a su antigua vida, incluso allí en esa pequeña celda de cuatro paredes las cosas parecían tener sentido. Era una calle grande con el sol cayendo sobre sus cabezas, la gente metida en sus propias vidas pasaban a su alrededor, todo parecía extrañamente familiar, un episodio repetido de su serie favorita, un sueño perdido en la esquina más recóndita de su cabeza, allí perdido los flashes de una mujer de cabello castaño se movía contra el viento, tenía pequeños toques de rosa y rojo por todos lados, y su risa, también podía recordar su risa pero cuando intentaba enfocar su pequeño rostro ovalado el sueño terminaba y a cambio le dejaba un buen dolor de cabeza.  

Doblo en la siguiente esquina oyendo la música en vivo con su sentido de la audición incrementado. Sonaba a un grupo indie con muchas drogas implícitas y un cuarto de humo, había una fila pequeña en la entrada con chicas góticas usando botas hasta la rodilla y unas que otras demasiado "ecológicas" para su gusto, paso de ellos metiéndose las manos en los bolsillos. Su corazón se había acelerado sin razón alguna y pensó que debía irse de allí lo más rápido posible pero por alguna razón sus pies estaban plantados a la acera como si le hubieran crecido raíces.- Billy's ¿ha? -suspiró como lo haría un anciano, cansado y derrotado por la vida, había luchado en la guerra y sido convertido en prisionero ¿qué era un local de mala muerte? Puso un pie dentro después de encargarse del gorila de la puerta, su mente estaba formulando pensamientos extraños mientras su respiración se entrecortaba. El escenario estaba elevado por una pequeña tarima, las luces azuladas con resplandores rojos inundaban la mayor parte, era oscuro y lúgubre como cualquier bar para adultos entre 20 a 30 años, desempleados y desesperados por meterla en alguna parte. Se acercó a la barra y pidió un whisky con hielo.

-¡eh! Damon... -el cantinero lo llamó por su nombre, no pudo más que alzar la ceja y dedicarle una mirada dudativa.- Ha pasado un tiempo, tio, ¿qué haces por aquí? -lleno más su vaso y entonces entendió que eran más que conocidos ¿pero como era eso posible?
-Si... ha sido. -¿Lo había sido?



avatar
Damon Salvatore

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: are you another dream? » damon

Mensaje por Elena N. Gilbert el Vie Sep 05, 2014 6:28 pm

La gente entraba y salía del local. Solo era un día más, ¿no? El lugar no era realmente de los que frecuentaba la morena, ella solía preferir cosas con más color, no tan apagadas como un bar donde solían tocar bandas aficionadas de punk. Pero sus pensamientos eran en blanco y negro, tan oscuros como el lugar en el que se encontraba. Un muchacho pasó por su lado y, estirándose casi sobre la barra para pedir un trago, hizo lo más estúpido que pudo hacer. Sacudió la cabeza, exasperado al ver que el cantinero -Johan, a quien había conocido hacía cosa de un año- iba a por un cliente en el lado contrario, lo que hizo que unas gotas de sudor bajaran por su nuca hasta su espalda, lo que le hizo verse apetitoso.

Elena se iba a abalanzar sobre él. No tenía nada que perder. Al menos podría beber un poco de sangre caliente y no aquella asquerosa sangre refrigerada... quizás el haber bebido unas copas le estaba pasando la cuenta.

- ¡eh!, Damon -

"Damon, Damon, Damon...", el nombre se repitió en la mente de Elena varias veces, como si de un eco se tratase. Johan había dicho Damon. Era imposible. Lentamente, Elena se giró, desviando la atención del muchacho a quien estuvo a punto de atacar en medio del bar, con miedo de encontrarse con la vista del cliente a quien Johan había saludado. ¿Era acaso que sus oídos le estaban engañando? ¿El alcohol quizás? Era imposible por dos razones: "Damon" no era un nombre común, para nada... y su Damon estaba muerto. Ella había muerto con él hacía cuatro meses, pero él no había logrado volver. Los dos habían corrido ese riesgo...

Elena sintió como su corazón latía con fuerza. Al enfocar por fin a quien charlaba con Johan, por entre la gente, su respiración se paró y sintió como las lágrimas se acumulaban en sus ojos - Oh, por dios... - musitó, llevándose una mano a la boca, sin poder contener la emoción.

Era él. Realmente era él. Elena sentía como su corazón rogaba que se acercara ya, en aquel preciso instante. Un grupo de muchachos vestidos de negro se interpuso en su campo visual y Elena se levantó de inmediato, avanzando a empujones por entre la multitud. Abrazándose a sí misma, apretó en un puño el costado de la camisa que llevaba sobrepuesta, como intentando aferrarse a la poca cordura que le quedaba. Estaba allí, mirándole fijamente, a unos pocos pasos.

- ¿Damon? - llamó, casi esperando que sus ojos le hubieran tendido una trampa. Sabía que él podría escucharle aún sobre el ruido. - ¿Damon? ¿Eres tú? - musitó, al borde de la histeria.


avatar
Elena N. Gilbert

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 24/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: are you another dream? » damon

Mensaje por Damon Salvatore el Sáb Sep 06, 2014 6:25 pm

La música engullía las decenas de conversaciones que debían estarse dando en ese momento, agradecía el tiempo a solas, a pesar de que estaba entre muchas personas, estaba solo parado frente a la barra con las preguntas sobre la mesa pero sin la energía necesaria para pensar en una respuesta. Dejo ir al cantinero y se concentró en su trago, dándole vueltas repetidas veces al hielo dentro del vaso. Olía a cigarrillo y otra cantidad de sustancias no tan legales, se preguntaba que lo había impulsado a entrar tan desesperadamente al bar, sentía que lo que suponía que debía encontrar aquí se fuese ido hace mucho tiempo. Sus ojos azules escanearon el lugar, no sabía que estaba esperando, era solo un bar de mala muerte con una buena cantidad de adolescentes con identificaciones falsas y otra tanda de hombres y mujeres en su crisis de los cuarenta. Sorbió el ardiente whiskey, dejando que el frío y ardor calmaran sus pensamientos.

Entonces sintió una pesadez en la espalda a la vez que sus cinco sentido se ponían alerta, era una señal de que algo se dirigía en su dirección, algo rápido y con el suficiente subidón de adrenalina para que su cuerpo reaccionara ante el. Se quedo quieto como lo haría un animal de sangre fría, esperando que la presa diera el primer movimiento para cogerlo por sorpresa y así destruirlo entre sus fauces. Espero pacientemente pero nada ocurrió.

Una voz femenina lo llamó por su nombre con la última nota quebrándose por debajo, Damon se volteó bruscamente sintiendo que la parte posterior de su cabeza latía con fuerza mientras la sensación de deja vu consumía cada esquina de sus pensamientos ¿quién es? sé quién, esta allí en alguna parte, solo debo... Enfocó la vista sobre una figura, era morena con ojos café, cabello castaño y piel de arena, su cerebro no se puso de acuerdo con su corazón acelerado, estaba tan confundido que quiso salir corriendo del lugar. La pesada verdad era exorbitante, después de tanto tiempo parecía un espejismo lo que sus ojos le mostraban.- ¿Katherine?
avatar
Damon Salvatore

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: are you another dream? » damon

Mensaje por Elena N. Gilbert el Lun Sep 22, 2014 7:35 pm

De no ser porque su autocontrol se había fortalecido en demasía durante los últimos meses, Elena hubiera comenzado a llorar allí mismo. Podía sentir como si ambos estuvieran en una burbuja; un mundo totalmente diferente. Su propio universo.

La sorpresa en los ojos de Damon era palpable. De no ser porque aquellos ojos le miraban con extrañesa, Elena se hubiera a los brazos del vampiro apenas le hubiera visto. Le necesitaba tanto. Pero no lo hizo. Algo le decía que si llegaba a hacer lo que tanto deseaba, sería rechazada con la rigidez y frialdad con la que se rechaza a una extraña que te ha confundido con alguien más en la calle. ¿Por qué tenía esa sensación? Elena estuvo repentinamente asustada. Tenía miedo de lo que él fuese a decir si ella se acercaba más. De como fuese a reaccionar. Tenía miedo de perderlo ahora que lo había recuperado.

Y aún más que todo aquello, Elena temía que él no fuese real.

Cuando él habló, Elena sintió que le fallaban las rodillas. Se mantuvo allí a duras penas.

- Debes estar bromeando, ¿no? - musitó sin pensarlo realmente, a  la par que acortaba la distancia que le separaba de Damon, alisando nerviosamente su vestido. Una risa casi histérica se escapó de sus labios sin poder evitarlo, a la vez que negaba con la cabeza. Se negaba completamente a creer que aquello era real. Debía ser una ilusión, ¿no? Damon la conocía mejor que nadie. Él sabía quién era ella. Él la amaba... ¿cierto?

La desesperación se hizo presente en el organismo de Elena, haciendo sus respiraciones rápidas y desacompasadas. Era increíble. Le tenía allí, justo en frente. Era real. Podía ver como su pecho subía y bajaba con cada respiración. Él estaba vivo. De forma involuntaria, la mano derecha de Elena tapó su boca, mientras que la izquierda se alargó hacia él, su brazo aún cubierto por la camisa de quien tenía en frente, se detuvo abruptamente a escasos centímetros.

- No puedes ser real... estabas muerto - Elena sabía que sonaba como si estuviese al borde de las lágrimas, pues lo estaba. Tal como cuando se había convertido en vampiro, sus sentimientos se agolparon en su mente. La felicidad por verle con vida, la incredulidad por el mismo motivo... y el horror de que él la hubiese llamado como la antigua y fallecida doppelgänger. Debía estar soñando. Sí, debía estar soñando.


avatar
Elena N. Gilbert

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 24/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: are you another dream? » damon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.