Últimos temas
» War of the Usurper [Confirmación Élite]
Vie Nov 07, 2014 8:06 am por Invitado

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Miér Nov 05, 2014 7:43 am por Invitado

» Vampire Diaries RPG -A.E-
Mar Nov 04, 2014 3:16 pm por Invitado

» Idea, idea, idea
Dom Nov 02, 2014 6:00 pm por Katherine D. Pierce

» Almost Immortal {Afiliación Élite}
Sáb Nov 01, 2014 4:11 am por Invitado

» Turn off the Lights / Elite
Miér Oct 29, 2014 8:24 pm por Invitado

» Pide tu personaje
Mar Oct 28, 2014 3:07 pm por Katherine D. Pierce

» Just After Sunset (conf. élite)
Miér Oct 22, 2014 1:23 pm por Invitado

» Soy Divergente [Conf. Normal]
Mar Oct 21, 2014 7:47 pm por Invitado

HERMANOS



DIRECTORIOS



ÉLITE
Heberger image
The New York City
28_194846_96xb13

24 DE 50 ÉLITES & AFILIADOS NORMALES

Just a Sunday whit a Sily Boy [Damon]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just a Sunday whit a Sily Boy [Damon]

Mensaje por Charlotte . A Anglini el Jue Ago 28, 2014 6:26 pm

Mordiendose el labio inferior frustrada la castaña comenzaba a cansarse de dar vueltas por todos estados unidos buscando literalmente una aguja en un pajar, cada vez era mas frustrante llegar a otro callejon sin salida y parecia que el pueblo de Mystic Falls se habia vuelto un pueblo fantasma de la noche a la mañana. Tomando frustrada de la botella de Bourbon se sento en la silla reclinable de su departamento viendo la pizarra acrilica transparente con diversas anotaciones y archivos, se meció varias veces moviendo su pierna, al final opto por pararse y ver por la ventana.

No le habia ido tan mal desde que había escapado del sotano en el cual estuvo recluida los últimos setenta años, es decir habia logrado hacerse una nueva identidad con los humanos donde aparentaba ser una adolecente inocente joven e ingenua pero los que eran igual a ella, sabían muy bien que tipo de personaje era. Los vampiros sin humanidad es algo asi como un Psicopata Humano se podria decir que carecen de empatia ambos pero es que en ambos casos es lo que mas tienen para poder notar los pequeños defectos que nadie ven esos huecos son los que utilizan para conseguir sus objetivos. Y practicamente esa era la vida de Charlotte tras la mascara.

Volteando a ver hacia la puerta escuchaba los pasos de la gente subiendo a la azotea del edificio que databa de los años cincuenta, era un buen barrio tranquilo y lo que mas le habia gustado es que en su residencia actual todos eran como ella, seres de la noche que vivian bajo la luz del dia gracias a las brujas y aparentaban ser humano convencionales. La parrillada lo habia olvidado, hoy harian una especie de reunion social idea del dueño del 2B para todos conocerce mejor. Mientras subia a la azotea pensaba, muy bien ¿ como sera? " Hola mi nombre es charlotte estube cautiva de una secta y ahora busco a mi hermano", si eso podría ser épico.
avatar
Charlotte . A Anglini

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just a Sunday whit a Sily Boy [Damon]

Mensaje por Damon Salvatore el Vie Ago 29, 2014 5:15 pm

Cuando se topó con New York o más bien New York se topo con él estaba confundido y desorientado, nada de lo que veía le parecía posible, los autos, la gente, era impresionante ver como el mundo había avanzado en su pequeña ausencia. Alguien lo había salvado en una carretera de Georgia y lo había traído aquí, a su casa, esa persona era Françoise algo, del tipo que no te dice su apellido pero te estira la mano si lo necesitas. Ella lo metió en este edificio que si tuviera un nombre el más adecuado sería "Babel", le dio un apartamento y le explico su situación, suponía que alguien, seguramente un cazador, lo había encerrado en algún lugar cerca de la carretera donde lo encontró, debió dejarlo pasar hambre hasta el punto de la momificación, solo le tomó unas cuantas décadas que un lugareño lo encontrara y... bueno, tenía lógica la explicación que le había ofrecido de buena manera pero Damon no estaba del todo convencido, había algo en su interior que le impulsaba a encontrar la verdad.

Sonrió levantándose de la cama y apoyándose en el marco de la ventana junto a esta. El sol estaba desapareciendo en el horizonte, siendo engullido por unos cuantos edificios a las lejanías. Se vistió y subió las escaleras oyendo a Marco quejarse con su acento italiano mientras arrastraba los pies por las escaleras, era su primera vez allá arriba y no tenía idea de lo que se iba a encontrar, después de meses de que Françoise insistiera no tuvo la fortaleza de seguir diciendo que no. Solo esperaba que no fuera una especia de "Vampiros Anónimos", el grupo de ayuda, o mucho peor... que alguien terminara llamándose Toretto.
avatar
Damon Salvatore

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just a Sunday whit a Sily Boy [Damon]

Mensaje por Charlotte . A Anglini el Dom Ago 31, 2014 12:56 pm

Con una sonrisa se habia integrado de forma corriente al grupo de Vampiros que se encontraban en la azotea del edificio mientras la tarde de verano se espoleaba sobre el cielo de la ciudad que nunca duerme. Tenia un vaso en la mano lleno de Bourbon y una tonta conversacion con otra vampira de nombre Sarah que le contaba como su vida habia cambiado tanto con la transformación, como solia ser una chica de texas que iba religiosamente a la escuela catolica y se preparaba para desposar al hombre ideal y ser la mujer ideal para dar hijos; La charla en si tenia la profundidad de un charco formado luego de una lluvia inesperada, Sarah era de todo menos divertida o una compañía agradable y por mas que se mepeñaba en hacerle creer a todos que habia cambiado, que era ahor amuy mala y desalmada seguia siendo la misma niña tonta y manipulable de Texas.

Lamento tener que interrumpirte y de verdad es una gran Historia, no podria imaginar que alguien como tu tan.. tan -se quedo pensando en una palabra y trataba de no reir con la cara de Sarah de embelasamiento- ¿ Dispuesta? pudo siquiera haber sobrevivido 50 años en un mundo como este, pero la verdad es que ¿ Sarah?, no eres ni la mitad de fuerte de lo que tanto te molestas en decir y creeme la Gente maligna y macabra no se esfuerzan en presumirlo para demostrarlo, simplemente lo hacen y ya-le dio unos golpecitos en el hombro- Piensalo- guiñandole el ojo se deslizo fuera de su alcanse suspirando viendo al creador de aquella fiesta, que se reia por haberlo escuchado todo.

No es divertido Françoise, juro que si vuelves a presentarme a alguien asi jugare a Vlad el empalador con una estaca y tu cuerpo- amenazo riendo mientras tomaba un sorbo de su vaso rojo y movia un par de salchichas en el asador. A pesar de que no estaba acostumbrada a la socialización con las personas podria ser peor , es decir al buen Capitan America lo habian decongelado y enseguida lo habian puesto a salvar al mundo, ella que podria ser un buen tocayo del dulce Capitan solo habia escapado y se habia puesto al dia con algunas cosas como la tecnología del nuevo mundo donde habita-¿ muy bien quien sera el proximo? hmmm a ver el doble de Edward Cullen-arrugo la nariz- tal vez cuando sienta que pierdo toda al fe en mi poco humanidad
avatar
Charlotte . A Anglini

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just a Sunday whit a Sily Boy [Damon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.