Últimos temas
» War of the Usurper [Confirmación Élite]
Vie Nov 07, 2014 8:06 am por Invitado

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Miér Nov 05, 2014 7:43 am por Invitado

» Vampire Diaries RPG -A.E-
Mar Nov 04, 2014 3:16 pm por Invitado

» Idea, idea, idea
Dom Nov 02, 2014 6:00 pm por Katherine D. Pierce

» Almost Immortal {Afiliación Élite}
Sáb Nov 01, 2014 4:11 am por Invitado

» Turn off the Lights / Elite
Miér Oct 29, 2014 8:24 pm por Invitado

» Pide tu personaje
Mar Oct 28, 2014 3:07 pm por Katherine D. Pierce

» Just After Sunset (conf. élite)
Miér Oct 22, 2014 1:23 pm por Invitado

» Soy Divergente [Conf. Normal]
Mar Oct 21, 2014 7:47 pm por Invitado

HERMANOS



DIRECTORIOS



ÉLITE
Heberger image
The New York City
28_194846_96xb13

24 DE 50 ÉLITES & AFILIADOS NORMALES

Have we met? [Damon]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Have we met? [Damon]

Mensaje por Genevieve A. Gilbert el Miér Ago 27, 2014 9:57 pm

Largo viaje de Virginia a New York, pero era necesario. Resulta que sus abuelos habían dejado un negocio pendiente en aquella ciudad y Genevieve iba a resolverlo. Tras bajar del avión se guió mediante el bastón y su perro guía a la salida, solo llevaba una bolsa con poca ropa pues no planeaba quedarse tanto días. Movía el bastón como si fuera un parabrisas para abrirse paso entre las personas y también para no chocar. No le era difícil avanzar, su sexo sentido también le ayudaba a andar. Escuchaba a su alrededor conversaciones, podía escuchar algo de música de fondo, era instrumental para el gusto de Genevieve. Continuó hasta que salió del aeropuerto y pidió un taxi que la llevará al edificio Empire State, donde resolvería el dichoso asunto.

Pidió un taxi, y al abordar pensó en que iba a contratar un chófer que la llevara a todas partes, se sentía un poco incomoda al tener que pedirle ayuda a alguien, además, no confiaba mucho a la hora de pagar, por eso procuraba estar informada de todo a la hora de pagar para dar la cantidad exacta. Se acomodó en el asiento, al tiempo que sentía que su husky acomodaba su cabeza en el regazo de la joven, así que comenzó a acariciarla pues le venía bien. Tardó cerca de cuarenta minutos por que al parecer había tráfico, las bocinas y el bullicio que provenía del exterior del vehículo mareaba a Genevieve. Tanteo la manija del vidrio para subirla, aunque sabía que eso no impediría que el ruido se callara.

—¿Cuanto falta para llegar?—le preguntó al taxista. Este contesto que faltaban unas cuadras. Genevieve asintió, quince minutos más y la dejo frente al Empire State. Se adentró al edificio con la ayuda del perro, pero alguien la detuvo, un guardia de seguridad, un hombre que a pesar de ver que la joven era invidente, no le permitió el acceso con el perro. La chica se frustro bastante—Debe permitirme el acceso—discutió la chica pero no consiguió nada, solo que el guardia la sacara del edificio, el husky le lanzó una mordida a juzgar por el quejido. Genevieve estaba de nueva cuenta fuera del edificio y contemplando con odio la entrada, no, nadie la echaba así, Di una vuelta dispuesta a entrar de nuevo, pero estaba ves choco contra alguien—Lo siento—fue lo único que dijo, antes de que el husky se pusiera nervioso y ladrara.

avatar
Genevieve A. Gilbert

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Have we met? [Damon]

Mensaje por Damon Salvatore el Jue Ago 28, 2014 7:32 pm

Un interesante comienzo ¿verdad? Estar aquí en las calles de New York después de haber despertado del sueño eterno, observando como cada cosa que conocía de este lugar había cambiado, se sentía casi como un capitán digamos de la guerra fría con una estrella patriótica tatuada en el culo, que después de más de 30 años todavía se sentía culpable por aquel baile con su mejor amigo y compañero de celda que nunca sucedió, realmente quería ese baile, dios... Estaba tan enojado en esta esquina del mundo ¿dónde estaba Stefan? ¿Por qué, ahora, de todas esas veces en que simplemente su indeseable presencia apareció por casualidad, no podía encontrarlo? Tomó un taxi hasta el Empire, no tenía la intención de hacer turismo, sabía de alguien que conocía por décadas que estaba trabajando allí bajo el nombre de Jenna Michaels, si iba hacer esta búsqueda empezaría recorriendo sus pisadas, y los últimos vampiros que vio antes de esos 5 miserables años en Agustine eran Jenna y Stefan, dudaba que algún Salvatore humano que hubiera tenido contacto con él por esos años quedará vivo, solo tenía dos opciones: encontrar alguno de los dos vampiros o esperar un milagro, y estaba seguro como el demonio que la segunda opción no era posible.

Tomar un taxi no fue un movimiento inteligente, simplemente el tráfico en New York es detestable y a estas horas mucho peor, pero tenía que llegar de alguna forma antes de que Jenna se enterara de que estaba en la ciudad, tenía la ligera impresión de que muchos de sus viejos amigos ya no eran tan amigos. Se bajó dos cuadras antes y pagó el taxi con una maldición en los labios. Caminar a estas alturas era mejor que nada así que recorrió esas dos cuadras y llegó al Empire con una actitud decisiva. La puerta estaba colmada de turistas, asiáticos en su mayoría, todos peleandose por el mejor ángulo para la foto grupal. Damon se dispuso a entrar al edificio pero la parte que estaba diseñada para los visitantes a otros asuntos además de "subir al último piso para la foto" estaba envuelta en una discusión con una mujer y el guardia. No tenía tiempo para este tipo de situaciones. Se acercó a donde estaban ambos al mismo tiempo que ella se daba la vuelta, como en una película de Kate Hudson, chocando inevitablemente. Oh, cielos, era ciega, en verdad perfecto; la tomó por el brazo y miró directo a los ojos al guardia.- Déjanos pasar, ella viene conmigo. -Vio la confusión en sus ojos pero unos segundos después estaba apartándose del camino obedientemente. Le quitó la agarradera del perro a la chica sonriendole como si ella en verdad fuera capaz de verlo.- Y cuida al perro. -La empujo dentro de uno de los ascensores y marcó el piso veinte con la mano libre, esta vez, dirigiéndole una sonrisa de Alfie a los que estaban esperando por el ascensor mientras las puertas se cerraban en sus narices.- ¿Por qué traes un perro al Empire State? ¿Ustedes no siempre traen consigo uno de esos lindos amigo, tu sabes, que los ayudan a cruzar la calle?
avatar
Damon Salvatore

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Have we met? [Damon]

Mensaje por Genevieve A. Gilbert el Vie Ago 29, 2014 4:32 pm

Lo que sucedió a continuación la sorprendió al tiempo que la frustro. Ese alguien con quien había chocado la sostenía del brazo ahora. Después de eso, la persona que la tenía cogida del brazo, un hombre, se dirigió al guardia de seguridad diciendo que Genevieve venía con él. Ella estuvo a punto de replicar que eso no serviría de nada, sin embargo tras esperar unos instantes avanzó, suponiendo que el guardia les había cedido el paso. Acto seguido sintió que la correa del perro se le escapaba de las manos, en un rápido desliz paso a manos del guardia a juzgar por lo que le dijo su "salvador".

Sin llegar a decir algo, fue guiada mediante al ascensor, así que mientras se abrió paso en la gente que esperaba, golpeo a una que otra persona en los tobillos, pera nadie se molesto o le dijo "ten más cuidado". La puerta del ascensor se cerró una vez que ellos dos subieron solos y los demás se quedaban abajo esperando que el ascensor volviera a bajar, seguramente enojados por que les habían ganado su viaje rápido. Al escuchar su pregunta, Genevieve sonrió maliciosa como solía hacerlo y se giro levemente a donde provenía la voz, a su derecha—Digamos que soy nueva en el continente y no tengo donde dejarlo—respondió con un ligero encogimiento de hombros. Era verdad, no tenía donde dejar a su perro guía, así que prácticamente tenía que ir a todas partes con él. Además, aun no decidía si se iba a quedar en los Estados Unidos con los Gilbert pues al ser menor de edad debía permanecer con ellos o si regresaría a Alemania y contraria gente para que fingiera ser sus parientes y evitar ir a un orfanato o algo por el estilo.

—Debo decir gracias. De no ser por ti, seguiría allí abajo peleando con el guardia—dijo mientras apoyaba ambas manos en el bastón. Peleando y seguramente golpeando al guardia con el bastón, al fin y al cabo era invidente y si aquel hombre le hacía el más mínimo rasguño, no se la iba a acabar con las autoridades. Volvió la vista al frente, arqueando una ceja pues no tenía idea de que a piso iban, así que, sin volverse hacía él, preguntó—¿Qué piso has seleccionado?—y en la última pregunta, sintió que afloraba ligeramente su acento alemán—Por cierto. Soy Genevieve, ¿con quien tengo el gusto?—. Intentaba imaginarse como sería aquella persona con quien compartía el elevador. Por el tono de voz debía ser un hombre no un adolescente. A través de su sexto sentido se había percatado de que era obviamente más alto que ella y debía admitirlo, su voz era seductora. Rápidamente desechó aquel comentario, lo era en realidad, pero no tenía por que haberlo pensado. Se preguntó si estaría sonrojada, quizás no, ella se conocía no debía estarlo. De su rostro se desvaneció lentamente la sonrisa, quedando quizás sin emoción alguna.


avatar
Genevieve A. Gilbert

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Have we met? [Damon]

Mensaje por Damon Salvatore el Sáb Sep 06, 2014 7:44 pm

-No creo que debas darme las gracias -Le dieron ganas de reír, no había hecho esto por ella, sus intenciones no eran buenas cuando la empujo dentro del ascensor y el panorama no iba a aclararse para la humana por lo pronto, era como si el conejo le diera las gracias a zorro por acorralarlo en medio del bosque, irónico. Más vale que Jenna estuviera en su oficina, tenía un buen soborno colgando del brazo y si eso no funcionaba esperaba que le gustara el menú del día: incapacitados. La chica colaboraba en su propio secuestro, le gustaban este tipo de víctimas, consideradas y dispuestas, le hacían querer adoptar un cachorrito. La observó sin dejar escapar ningún detalle, no tienes la oportunidad de ver a una ciega con tan adorable trasero todos los días ¿y que podía decirle? "¿quién apago la luz?".- ¿A qué piso vas tu? -Eludió la pregunta con voz suave, tratando de ser lo más sutil y encantador posible, un imán de paz. Namaste.- ¿Genevieve? -se rió por lo bajo.- Un nombre curioso para ese acento... ¿Europa oriental quizás? -se cruzó de brazos mirando los números cambiar en el tablero de ascensor.- Pensé que solo las familias sureñas llamaban a sus hijas con nombres celtas -La miró divertido con una sonrisa juguetona, que ella jamás sería capaz de ver.- Creo que le da significado a las escobas que dejan al lado de la puerta. -Se mordió la boca oyendo el pequeño tintineo del ascensor al llegar al piso seleccionado, ya estaban aquí, el destino estaba marcado y no había mucho que una simple humana pudiera hacer para eludirlo. Se acercó a ella cogiendola por el brazo y jalando contra él.- Siento mucho todo esto, Gen, pareces una buena chica. -Le dijo contra el oído saboreando el sabor del pánico, dejando que su corazón se exaltara de emoción, nada es mas estimulante que una pequeña amenaza para calentar la relación. La arrastró por el corredor hasta la oficina número doce, y los metió dentro cerrando la puerta tras de ellos, le dedicó una sonrisa a la oficina como lo haría un gansgter cobrando impuestos.

Adentro había un pequeño escritorio rodeado de librerías repletas de libros que nadie se molesta en leer, al lado derecho se encontraba un ventanal con new york como alfombra, el resto solo eran un par de sillas para los futuros clientes, convenientes y oportunas porque eso era exactamente en lo que se iba a convertir. Empujó a Genevieve hasta una de las sillas y la obligó a sentarse mientras Jenna los miraba con pánico.- ¿Qué significa esto? -Grito mostrando sus colmillos mientras su rostro se convertía en un mar de venas.- Hola, Jenna ¿cómo va todo? -Dijo Damon, sentandose en la silla contigua, cruzando las piernas como si estuvieran a punto de tener una reunión del colegio casual.
avatar
Damon Salvatore

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Have we met? [Damon]

Mensaje por Genevieve A. Gilbert el Mar Sep 09, 2014 10:41 am

Y al escucharlo, tuvo el presentimiento de verdad de que algo andaba mal. Genevieve puede que no veía a la gente, pero a través de su voz, podía identificar casi siempre las emociones o el sentido de las palabras de quienes la rodeaban, muchos la subestimaban por que era invidente, pero ella siempre tenía ese lema "Acérquense, más. Por que cuando más creen que ves, más fácil sera el engaño". Siguió apoyada en el bastón con la lista al frente, controlando de su corazón. Debía de estar tranquila, pues solo estaba con un hombre y.... no, no podía estar tranquila estando con un hombre extraño en un elevador. Se lamentó haber aceptado su ayuda y no le quedó más de otra que permanecer ahí, no es que tuviera muchas opciones en realidad.

Piso viente, fue lo que pensó recordando la carta de su abuelo. Emitió otros suspiro de frustración y no le quedó de otra—Veinte— murmuró por lo bajo pero firme. Bajo sus pies sentía el leve movimiento del ascensor, lo cual le producía calma y tranquilidad. Arqueó una ceja para luego relamerse los labios—Alemania. Es acento alemán— replicó con suavidad. Se encogió de hombros ante sus comentarios mientras le ascensor se detenía y la campanilla avisaba que había llegado al piso seleccionado por él. Quiso avanzar para salir primero, pero fue detenida por él, cuando la tomó del brazo y la atrajo a él, sintiendo entonces el frío tacto de su piel, un frío realmente anormal para cualquier ser humano.

Su corazón comenzaba a latir rápidamente, aunque su rostro se mostraba sereno, debía admitir que sentía miedo a lo desconocido. Una escalofrío le recorrió la espalda tras las palabras del hombre. Acto seguido fue arrastrada por él por el pasillo sin rumbo para ella. No opuso resistencia, ¿Qué podía hacer ella con la fuerza de aquel hombre?, nada en lo absoluto, y no podía escuchar absolutamente nada en aquel pasillo que parecía desierto por completo, sin guardias o personas que pudieran detenerlos. Un leve empujo le fue proporcionado para entrar a algún lugar por que escuchó como la puerta se cerraba tras de ellos, ¿qué más podía hacer aparte de sentir pánico?, nada. Pronto comenzó a relajarse. Fue obligada a sentarse en lo que correspondía a una silla y Genevieve volvió a apoyar ambas manos en el bastón, con el rostro sereno pero con su corazón latiendo a mil por hora.

Una mujer grito, guiada por su sexto sentido, notó que la mujer, que correspondía al nombre de Jenna según su secuestrador, estaba frente a ellos y su voz denotaba pánico. El hombre se sentó a lado de ella, parecía una reunión entre Jenna y su captor, y ella era la intrusa. ¿Para que la llevaría ahí a ella?. Jenna, el nombre le sonaba pero no sabía de donde, así que se concentró, pero se mantuvo alerta a la conversación, aunque no pudo evitar preguntar—¿Qué hago aquí?— . El lugar se sentía bastante frío y un sentimiento de muerte asaltó a Genevieve por sorpresa. Se aferró al bastón con más fuerza.





avatar
Genevieve A. Gilbert

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Have we met? [Damon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.