Últimos temas
» War of the Usurper [Confirmación Élite]
Vie Nov 07, 2014 8:06 am por Invitado

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Miér Nov 05, 2014 7:43 am por Invitado

» Vampire Diaries RPG -A.E-
Mar Nov 04, 2014 3:16 pm por Invitado

» Idea, idea, idea
Dom Nov 02, 2014 6:00 pm por Katherine D. Pierce

» Almost Immortal {Afiliación Élite}
Sáb Nov 01, 2014 4:11 am por Invitado

» Turn off the Lights / Elite
Miér Oct 29, 2014 8:24 pm por Invitado

» Pide tu personaje
Mar Oct 28, 2014 3:07 pm por Katherine D. Pierce

» Just After Sunset (conf. élite)
Miér Oct 22, 2014 1:23 pm por Invitado

» Soy Divergente [Conf. Normal]
Mar Oct 21, 2014 7:47 pm por Invitado

HERMANOS



DIRECTORIOS



ÉLITE
Heberger image
The New York City
28_194846_96xb13

24 DE 50 ÉLITES & AFILIADOS NORMALES

I've never seen you before { Genevieve }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I've never seen you before { Genevieve }

Mensaje por Elena N. Gilbert el Mar Ago 26, 2014 5:01 pm

Elena estaba allí, acurrucada contra el respaldo de su cama, donde había pasado gran parte del tiempo desde que había vuelto a Whitmore. Intentaba escribir en su diario, pero las palabras no fluían, lo cual llegaba a exasperarle. Por lo mismo, lanzó el pequeño libro de tapa verde contra la pared contraria, haciendo que rebotase y callese con un ruido sordo a la alfombra del suelo. Era extraño que Caroline no estuviese intentando hacer que saliera un momento de la habitación. Debía de estar en clases. Gracias al cielo, Elena no tenía clase alguna aquella tarde. O quizás era para peor. El ver la tercera cama, totalmente vacía, a su derecha, le era un eterno recordatorio de que Bonnie se había ido. La joven de cabellos castaños abrazó sus rodillas un momento y luego se levantó, dejando que las cobijas que le tapaban callesen de cualquier modo sobre la cama. Avanzó hasta el closet y sacó una camisa de color negro. No era una camisa de las que ocupaban las mujeres. Era una prenda masculina, pero aún así se vistió con ella, sobre su remera, dejando que la suave tela le envolviese. Se dejó envolver por aquel aroma. El aroma de él. Una solitaria lágrima rodó por su mejilla, mientras, la muchacha se aferraba a la prenda como si su vida dependiese de aquel pedazo de tela.

No podía aceptar que se había marchado. No importaba cuanto insistiesen todos. Ella no podía seguir adelante. No podía decir adiós.

Aún envuelta en la prenda, se lanzó a la colcha de su desordenada cama, apoyando su cabeza contra la almohada, con sus cabellos desordenados sobre la misma. No podía estar allí para siempre. No así. ¿No sería mucho mejor dejarse llevar por el momento y apagar toda emoción? La verdad, no era tan mala idea. Pero no, no lo haría. Aunque no podía evitar que en más de una ocasión, sobretodo después de saber que él no volvería, mató sin compasión alguna a un par de humanos. Se arrepentía... pero la adrenalina que había sentido en aquel momento había hecho que se olvidara un momento de su dolor y se concentrara plenamente en el sabor de la deliciosa sangre humana. Solo por un momento, Elena se había sentido bien.

Sonrió, absorta en el aroma de la camisa. Los parpados comenzaron a pesarle.


avatar
Elena N. Gilbert

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 24/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I've never seen you before { Genevieve }

Mensaje por Genevieve A. Gilbert el Mar Ago 26, 2014 6:43 pm

Respiró profundo mientras aquel amable taxista le ayudaba a bajar del automóvil en el cual se había trasladado desde el aeropuerto hasta la universidad. Se imaginó que aquel lugar estaba lleno de personas y vida, aunque claro, podía escucharlos platicar, reír e incluso caminar. Se ajusto los lentes mientras el taxista le colocaba la bolsa en el hombro y la maleta en la mano libre del bastón. Acto seguido le entregó la correa del perro lazarillo, un bello husky siberiano. Sí, era verdad que el perro guía por excelencia era el labrador, pero a Genevieve se le había dado un husky. Una vez que estuvo lista, le entregó el dinero exacto al conductor y avanzó por el camino que el husky le iba indicando. Con el bastón se iba asegurando de no chocar con las cosas que pudieran haber, hasta que sintió que el husky, cuyo nombre era Mr. Lordi, se detenía y entonces el bastón chocó contra algo. Genevieve extendió la mano, palpando la superficie para darse cuenta que estaba frente a una puerta. Buscó la manija un poco más abajo y cuando la sostuvo, empujo para entrar. Continuó avanzando por lo que parecía un pasillo que estaba vacío, no se escuchaba nada y a través de su sexto sentido no lograba encontrar a nadie. Era en esos momento en los que necesitaba una entidad fantasmal que la guiará. Su sexto sentido funcionaba de una manera... extraña. Cada que ella daba un paso, en su mente aparecía una breve imagen como un flash en color verde agua que le indicaba donde estaba. Esto solo le permitía ver el contorno de las cosas y de las personas, más no reconocer rostros o colores. Justo cuando llegó a donde estaba el inicio de las escaleras, se encontró con una mujer -por el tono de su voz- que iba dando la vuelta. Al verla, le preguntó que estaba haciendo ahí, a lo que Genevieve contesto:

—Busco a Elena Gilbert—dijo al tiempo que embozaba una sonrisa maliciosa. Hubo un silencio, siempre que había uno era por que la gente estaba evaluando a Genevieve, no se molestó, podía sentir la mirada de la señora. Escuchó atentamente las indicaciones después de unos minutos. Subir las escaleras que estaban justo a su derecha y luego a partir de que estuviera en el segundo piso, contar más o menos unos cincuenta pasos en línea recta, después dar media vuelta a la izquierda y tocar la puerta. Le preguntó si necesitaba ayuda, pero Genevieve negó, comenzando a subir las escaleras con agilidad a pesar de las cosas que llevaba. Una vez en el pasillo de arriba, comenzó a contar los pasos que daba mientras se preguntaba como debería de presentarse a la joven. Se había enterado de la existencia de Elena y su hermano Jeremy después de haber hablado por teléfono a la alcaldía de Mystic Falls. Había muchas cosas que debía explicar y preguntar, pues en la alcaldía, no quisieron explicarle como había muerto Grayson Gilbert, entonces se vio obligada a buscar a sus hijos, Elena en Whitmore y Jeremy en Charlotteville. Creyó conveniente hablar primero con Elena por ser la mayor. Cuando terminó de contar los pasos, dio un leve giro a su izquierda y tocó a la puerta. Espero unos instantes, aunque parecía que no había nadie ahí.
avatar
Genevieve A. Gilbert

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I've never seen you before { Genevieve }

Mensaje por Elena N. Gilbert el Miér Ago 27, 2014 9:06 pm

Lo único que delató que aquello era un sueño fue que Elena podía verse a sí misma, como si estuviera viendo la escena de una película. La joven estaba en Mystic Falls. Oh, sí, el pintoresco pueblo en el cual había vivido toda su vida y en la actualidad no podía ni siquiera visitar. Pero era verano. Era el verano de su vida, como ella misma lo llamaba. Aquella estación en la que había sido tan feliz, con Damon.

Y estaba con él. Un picnic en un prado, cerca de un risco que daba una vista perfecta a las cataratas y al lago. Era un momento perfecto, aunque quizás demasiado perfecto. Estaban comiendo un sandwich de atún... y de pronto, los labios de Damon presionaban los suyos. Luego los mismos labios posaban un beso en su mejilla y luego otro en su frente. Elena descubrió que no podía intervenir, sino que solo dejar que la escena continuase.

Entonces, él comenzó a hablar. Algo extraño ocurrió. No podía comprender las palabras que él pronunciaba, por lo que cerró los ojos para concentrarse en sus susurros. Al abrirlos, estaba en su cuerpo, mirando aquellos ojos azul grisáceo que le hacían estremecer. Sí, había pasado a ser la protagonista de su sueño. Él seguía hablando, Elena quería responder, pero le era totalmente imposible. Primero que nada porque no lograba comprender lo que decía. Y tambien porque no lograba controlar sus acciones. Luego, él la besó nuevamente en la frente y Elena cerró los ojos. Al abrirlos, el escenario había cambiado nuevamente. Elena estaba en Nueva York. Sus tacones repiqueteaban en el pavimento...


Abrió los ojos de pronto. Estaban tocando la puerta. Oh, claro, por ello los sonidos de los tacones. Estaba claro que aquel sueño no podía pasarlo por alto. Pero ahora debía atender.

Se levantó de la cama, aún con la camisa puesta. Se sintió algo mareada al ponerse en pie tan rápido, pero lo ignoró. El sueño que parecía haber durado horas, no había sido más que una siesta de diez minutos. Sus pasos la llevaron a la puerta del dormitorio, sus pies envueltos en calcetines se deslizaron lentamente sobre el suelo. Abrió con mayor lentitud de la necesaria. No esperaba visitas, ni aquel día, ni ningún otro. Todos quienes podían llegar a visitarla solían llamar antes de hacerlo.

Elena alzó una ceja notablemente al ver a una muchacha al otro lado, acompañada de un perro. La miró de arriba a abajo. Le parecía vagamente familiar, aunque no le conocía realmente.

— ¿Hola? ¿Buscas a alguien? — intentó hablar con amabilidad, abrazándose, acurrucada en la tela de la camisa.


avatar
Elena N. Gilbert

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 24/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I've never seen you before { Genevieve }

Mensaje por Genevieve A. Gilbert el Vie Ago 29, 2014 4:06 pm

Tras esperar unos instantes, escuchó pasos al otro lado de la puerta, perezosos y como si no ansiarán llegar a la puerta, lo cual se comprobó tras escuchar como se abría la puerta. Hubiera deseado ver la expresión en el rostro de la persona que abrió, solo sabía que era una chica y que probablemente era la persona que buscaba, pero no lo sabía con certeza, después de todo, no conocía la voz de Elena. Una vez que se abrió la puerta, identificó la voz de su interlocutora como femenina, así que sonrió con cierta malicia pues probablemente era ella. Se lo pensó unos instantes, ¿Cómo debía presentarse ante la joven?. Tardó poco más de lo deseado en contestar.

—Disculpa si interrumpí algo—se disculpó al detectar que su voz no era del todo amable, aunque lo intentaba—Vine a buscar a Elena Gilbert, me dijeron que esta era su habitación y pero no sé si este en clase, me equivoque de puerta o seas tú—respondió a su pregunta. Su husky, Mr. Lordi, gruño suavemente, a su costado sintió que lentamente se agazapaba para finalmente ladrarle a la chica y luego soltar un chillido. Aquel comportamiento era extraño en su mascota puesto que nunca se comportaba así. Le dio un leve tirón a la correa para que mantuviera la postura y susurro—No, Mr. Lordi. Quieto—para que volviera a la normalidad, pero seguía inquieto. Le dirigió lo que se suponía era una mirada severa al perro para luego volver su atención a la persona que había abierto la puerta.

—¿Entonces esta o no?—dijo con suavidad. Se preguntó que estaría pasando por la mente de aquella chica mientras la veía, ¿Se habría dado cuenta de que era invidente?, quizás, aunque con solo ver el perro y el bastón, la gente se imaginaba lo que pasaba. Se ajusto los lentes oscuros y de paso apartó un mechón de cabello que le obstruía la "visión" aunque solo lo hizo por costumbre. Ahora que lo pensaba ¿realmente estaría sola la muchacha?. Había mucho silencio, probablemente así era, los demás ocupantes del cuarto y habitaciones aledañas deberían estar en clase, ¿Por qué ella no?.

avatar
Genevieve A. Gilbert

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I've never seen you before { Genevieve }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.