Últimos temas
» War of the Usurper [Confirmación Élite]
Vie Nov 07, 2014 8:06 am por Invitado

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Miér Nov 05, 2014 7:43 am por Invitado

» Vampire Diaries RPG -A.E-
Mar Nov 04, 2014 3:16 pm por Invitado

» Idea, idea, idea
Dom Nov 02, 2014 6:00 pm por Katherine D. Pierce

» Almost Immortal {Afiliación Élite}
Sáb Nov 01, 2014 4:11 am por Invitado

» Turn off the Lights / Elite
Miér Oct 29, 2014 8:24 pm por Invitado

» Pide tu personaje
Mar Oct 28, 2014 3:07 pm por Katherine D. Pierce

» Just After Sunset (conf. élite)
Miér Oct 22, 2014 1:23 pm por Invitado

» Soy Divergente [Conf. Normal]
Mar Oct 21, 2014 7:47 pm por Invitado

HERMANOS



DIRECTORIOS



ÉLITE
Heberger image
The New York City
28_194846_96xb13

24 DE 50 ÉLITES & AFILIADOS NORMALES

Elizabeth V. Dilenna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elizabeth V. Dilenna

Mensaje por Elizabeth V. Dilenna el Dom Oct 12, 2014 2:32 pm

Datos Básicos

× Nombre Completo: Elizabeth Violeth Dilenna
× Apodos: Vi, Eli, Beth.
× Edad: 18 años
× Fecha y lugar de nacimiento:  Italia, 3 de junio
× Actual residencia: Mystic Falls, Virginia
× Orientación Sexual: Heterosexual
× Posición Social: Alta-media
× Ocupación:  Estudiante de Ballet y preparatoria
× Dieta: -
× Lugar y fecha de trasformación: -
× ¿Quién te convirtió?: -
× Linaje de: -
Raza/Grupo: Licántropa {inactiva}/Bruja




Personalidad

Tiene un carácter que no puede ser descifrado con facilidad, por el constante cambio de ser en ella. A pesar de ello, se le puede ver normalmente como alguien tranquila, a la que le gusta divertirse. Posee gran curiosidad por lo que le rodea y eso le ha llevado a desarrollar una mente abierta a ideas nuevas y una inteligencia así como capacidad estratégica que son admirables. Se le puede ver como alguien dulce, que le gusta mimar a los que tiene cerca y que le agradan, pero bajo esa hermosa capa esconde una cruel criatura que puede ser peligrosa si se le hace enfadar. Cuando algo le interesa en verdad no se dará por vencida hasta poder conseguirlo, aunque comúnmente cuando consigue algo le pierde el interés, lo que la lleva a ser alguien que se interesa en lo que resulta difícil de conseguir, pero eso no significa que no guste ocasionalmente de lo que es fácil. Le gusta poder aprender cosas nuevas. Lo nuevo es algo que le fascina. Una amante del arte. Tiende a ser bastante positiva con respecto a las cosas, pero también puede ser negativa si eso es mas sensato. Es un tanto ambiciosa en mas de un sentido, pero normalmente solo si es algo que le guste, si se trata de algo que le parezca aburrido no tendrá si quiera interés por tener un poco. Posesiva cuando quiere algo en verdad. Hace por ayudar a otros, pero desde el incidente con los vampiros, lleva siempre consigo una mirada que, de observar bien, podrían encontrar gran tristeza.



Historia

Nacida en Italia, Elizabeth vivía muy feliz junto a sus padres, era amada por todo aquel que la conocía, a excepción de una persona que odiaba a su padre, ese era un odio que trascendía generaciones, llegando a ella.
Demetri, un hombre lobo legendario entre los suyos cautivó el corazón de una joven bruja, pero no era Alice, su nombre era Miranda, ella creyó que podría cautivar el corazón del lobo, pero Alice ya lo había atrapado en un amor infinito. Miranda no estaba acostumbrada a no tener lo que deseaba, así que preparó su venganza, estaba dispuesta a esperar un poco luego de saber que la joven Klane estaba embarazada, para cuando dio a luz, Miranda atacó. Se presentó ante ambos, maldigo a la pequeña Elizabeth con su sangre, condenandola a una muerte dolorosa al cumplir los 19 años, y ser incapaz de amar con intensidad, una vida sin amor para Alice era algo terrible, pues gracias a ese sentimiento las brujas de su familia conseguían despertar todo su poder, protegerse a si mismas y a otros.
Demetri mató a Miranda, pero lo que él no sabía es que mientras Miranda estuviese viva la maldición no tendría efecto, sin embargo, tan pronto muriera el tiempo para la recién nacida corría de reversa, tenía los días contados.
Los años pasaron, Alice y Demetri no dejaron de buscar una forma para eliminar la maldición que la bruja puso sobre su hija, un día escucharon un rumor, en América había una bruja poderosa quien podría liberar a Elizabeth, así que viajaron en su búsqueda, pero algo salió mal. En carretera chocaron contra una persona, pero en lugar de que el individuo terminase muerto, creó una abolladura en la camioneta. Elizabeth perdió el conocimiento, mientras sus padres combatían contra el individuo quien resultó ser un vampiro, no estaba solo, otros seis iban con él. Alice y Demetri consiguieron acabar con cuatro antes de ser asesinados por ellos. Los dos restantes fueron a por la joven que estaba en el asiento trasero, despertó al poco rato cuando uno de los vampiros estaba sobre ella, se asustó y altero tan pronto él metió sus manos bajo la ropa de Elizabeth. Gritó con dolor al ser penetrada, los dos vampiros se alternaban al principio, pero después lo hacían al mismo tiempo. No tenían intenciones de detenerse, pero un sonido los alertó, una gran camioneta se acercaba, desde distancia alguien disparó..una bala de madera que atravesó el corazón de uno, el otro escapó.
El dueño de la camioneta y quien había hecho el disparo bajó para revisar la escena, encontrándose con la joven asustada y con múltiples heridas. La tomó entre sus brazos y llevó a su camioneta. -Elizabeth..-murmuró el hombre, pero ella no reaccionó, estaba en shock. Hizo una llamada y no tardaron en llegar para borrar rastro de una pelea sobrenatural.
Despertó luego de casi un día completo estar durmiendo, se dio cuenta donde estaba, era la casa de sus tíos. Bajó por las escales y simplemente bloqueó lo que había ocurrido, solo sabía que sus padres habían muerto, tampoco recordaba cómo. Han pasado tres días desde que vive ahí, en Mystic Falls junto a su primo quien por una temporada esta solo en casa debido a que sus padres estaban viajando.


Familia



Alice L´Klane
Madre▬ 38 años▬ Bruja▬ Muerta


Demetri R´Dilenna
Padre▬ 40 años▬ Licántropo latente▬ Muerto


Dominic Dilenna
Primo▬ 20 años▬ Licántropo/Cazador▬ Vivo




Otros

Gustos y Adicciones: la naturaleza, música y literatura
Disgustos y Odios: personas que molesten a quienes son "indefensos"
Debilidades: sus emociones
Miedos: algunos recuerdos
Manías:morderse el labio inferior
Enfermedades: ninguna crónica pero tiende a tener fuertes dolores de cabeza
Hobbies: correr, nadar, leer
Tatuajes o cicatrices: tiene una cicatriz en la cadera, del lado derecho.
Pertenencias:Anillo de oro blanco con un topacio imagen, es un amuleto que su madre le hizo para prevenir que cuando despertara su lado licántropo el dolor de las transformaciones no fuese perceptible, pues la haría quedar entre inconsciente y muerta, incapaz de sentir mientras la transformación pasara.
¿Algo más?Sobre ella cae una maldición que la hará morir al cumplir los 19 años.
Aun no despierta su lado licántropo.
Vive con su primo Dominic, quien es cazador y le ha dado a Elizabeth un anillo para que se proteja de la hipnosis de vampiros. El anillo es delgado y de oro blanco, lo usa junto al que le dio su madre, casi no se nota que son dos.
Cuando sea una licántropo activa, al usar sus poderes de bruja, sus ojos se tornarán de color rojo. Solo puede usarlos en su forma humana, no puede utilizarlos al estar como lobo.

Elizabeth V. Dilenna


Última edición por Elizabeth V. Dilenna el Dom Oct 19, 2014 8:54 am, editado 4 veces
avatar
Elizabeth V. Dilenna

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2014

Ver perfil de usuario http://otherworld.naruto-rpg.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Elizabeth V. Dilenna

Mensaje por Elena N. Gilbert el Mar Oct 14, 2014 4:07 pm


Ficha en proceso
La ficha está perfectamente, pero debo pedirte que cambies el pb, pues está reservado. Espero que comprendas.


avatar
Elena N. Gilbert

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 24/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elizabeth V. Dilenna

Mensaje por Elizabeth V. Dilenna el Sáb Oct 18, 2014 10:35 am

Editado. n.n
avatar
Elizabeth V. Dilenna

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2014

Ver perfil de usuario http://otherworld.naruto-rpg.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Elizabeth V. Dilenna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.