Últimos temas
» War of the Usurper [Confirmación Élite]
Vie Nov 07, 2014 8:06 am por Invitado

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Miér Nov 05, 2014 7:43 am por Invitado

» Vampire Diaries RPG -A.E-
Mar Nov 04, 2014 3:16 pm por Invitado

» Idea, idea, idea
Dom Nov 02, 2014 6:00 pm por Katherine D. Pierce

» Almost Immortal {Afiliación Élite}
Sáb Nov 01, 2014 4:11 am por Invitado

» Turn off the Lights / Elite
Miér Oct 29, 2014 8:24 pm por Invitado

» Pide tu personaje
Mar Oct 28, 2014 3:07 pm por Katherine D. Pierce

» Just After Sunset (conf. élite)
Miér Oct 22, 2014 1:23 pm por Invitado

» Soy Divergente [Conf. Normal]
Mar Oct 21, 2014 7:47 pm por Invitado

HERMANOS



DIRECTORIOS



ÉLITE
Heberger image
The New York City
28_194846_96xb13

24 DE 50 ÉLITES & AFILIADOS NORMALES

Descripción de Grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de Grupos

Mensaje por The Wolf el Dom Ago 24, 2014 10:44 am


Grupos & Razas
Por supuesto, en el rol existen varias razas y no podemos decir que algunas sean muy populares. Todas tienen características diferentes, las cuales podrán conocer aquí... aunque son muy pocos los humanos que creen en ellas. ¿Qué piensas tú?
avatar
The Wolf
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Ver perfil de usuario http://wos-rpg.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de Grupos

Mensaje por The Wolf el Dom Ago 24, 2014 10:45 am

Humanos

✖ Son simples humanos, casi ninguno sabe de la existencia de los seres de la noche, por lo que están absolutamente desinformados sobre todo lo que ocurre en el mundo sobrenatural.
✖ Suelen ser las víctimas de los ataques de seres sobrenaturales. Para muchos vampiros y kitsune solo son “comida”.
✖ Todos aquellos que no saben de la existencia de los seres sobrenaturales, creen que todos los ataques han sido concretados por animales del bosque o cosas por el estilo.
✖ La verbena protege a los humanos de la compulsión de los vampiros (control mental que ejercen los vampiros sobre los humanos). Algunos humanos suelen llevar trozos de verbena en alguna joya (cualquiera que sea fácil de transportar) o escondidos entre las ropas; también se puede consumir la verbena en una comida o bebida. El sabor de la verbena es algo “amargo”, pero puede disimularse muy bien con el café.
✖ Muy escasamente, algunos humanos son protegidos por una joya encantada previamente por una bruja (generalmente, un anillo), la cual los hace “volver a la vida” si son asesinados por cualquier criatura sobrenatural. La mayoría de los humanos que son protegidos por estas joyas, son cazadores.
✖ Existen también seres humanos que pueden llegar a “comunicarse” con los espíritus, ya sea voluntaria o involuntariamente. Pueden ver a personas que han muerto, hablar con ellos y escucharlos, así como ellos pueden oírlos con claridad. También son capaces de reconocer a un vampiro o licántropo solo con mirarlos. Son llamados Médiúm.
✖ Los humanos pueden ser convertidos en criaturas sobrenaturales.



Cazadores

✖ Son simples humanos, pero no son tan débiles como los humanos “normales” pues han aprendido a defenderse.
✖ Son rápidos, ágiles e inteligentes. Saben manejar muy bien las armas y el dolor en si no los afecta demasiado. Muchos aprenden desde pequeños como atacar y defenderse de los seres sobrenaturales.
✖ Suelen portar estacas, pistolas cargadas con balas de plata o balas de madera y verbena para así atacar a cualquier vampiro o hombre lobo que se les cruce.
✖ Muchos de ellos también persiguen a las brujas, pues creen que ellas sólo ayudan a los “asesinos”.
✖ Gran parte de los cazadores utilizan joyas que guardan verbena para protegerse del control mental de los vampiros. Algunos afortunados (muy pocos) también ocupan un anillo o joya encantada que les trae a la vida nuevamente si llegan a ser asesinados por un ser sobrenatural.
✖ La mayoría de los cazadores tienen un gran odio contra los seres sobrenaturales, ya sea porque sus padres los criaron de esa forma o porque tuvieron algún mal encuentro con uno de aquellos seres.
✖ Algunos cazadores solo se dedican a matar vampiros, ya que no todos creen que los hombres-lobo existan, así como algunos solo creen en los licántropos y no en los vampiros. Pero la gran mayoría caza a todas las criaturas sobrenaturales.
✖ “Los Cinco” son una hermandad centenaria, fundada por una bruja, quien bendijo las armas de cinco cazadores de la antigüedad; en sus cuerpos apareció también “La marca del cazador” la cual es un mapa hacia el lugar donde se esconde la cura para el vampirismo. Desde entonces, siempre hay cinco personas que han nacido con la marca, pero la mayoría no suele descubrirlo nunca, pues deben matar a un vampiro para que esta sea visible. Cada vez que uno de Los Cinco muere, la marca aparece en alguien más. No es algo que ellos puedan escoger. “Los Cinco” suelen entrenar cazadores jóvenes para que los humanos estén más protegidos, pero estos no logran a ser parte de ellos, pues Los Cinco, son más bien una especie sobrenatural de cazador.
✖ Gran parte de los cazadores actúan en grupos, pero otros son más solitarios.
✖ Matan seres sobrenaturales para proteger a los humanos.
✖ Algunos, aún pocos, han hecho alianzas con vampiros, licántropos y brujas para poder defender a los humanos de los llamados “Seres Espirituales”.

avatar
The Wolf
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Ver perfil de usuario http://wos-rpg.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de Grupos

Mensaje por The Wolf el Dom Ago 24, 2014 10:52 am

Vampiros

✖ Son los bebedores de sangre, aquellos que viven robándole la vida a los humanos. Cazadores por naturaleza. Monstruos según mucho; la salvación según otros.
✖ Deben beber sangre para mantenerse activos. Si no beben sangre, no mueren, pero comienzan a debilitarse y, con el tiempo, “secarse” hasta llegar a un estado parecido a la momificación, hasta que vuelvan a beber sangre.
✖ Pueden alimentarse tanto de sangre humana como animal, pero es bastante diferente beber un tipo de sangre u otra. Los que beben sangre humana tienen todas sus habilidades y poderes al 100%, en cambio, las habilidades de los que se alimentan solo de sangre animal o tienen una dieta mixta no llegan a más de un 60%.
✖ Pueden morir, con la forma correcta, osea: en un incendio, clavándoles una estaca en el corazón, exponiéndolos a la luz solar o decapitados.
✖ Dependiendo de su antigüedad, de las vidas que haya tomado a lo largo de su existencia y de su alimentación, un vampiro puede ser más o menos fuerte que otro.
✖ Cuando un humano está enamorado de un vampiro y es convertido por la sangre de este mismo vampiro, queda "vinculado" a él, haciendo todo lo que el vampiro que le convirtió quiera para hacerle feliz. Esto es llamado el Vínculo de Creador. El vínculo sólo afecta las acciones del vinculado, no sus emociones y sentimientos. Para liberar a alguien del vínculo, es necesario que el creador libere al vinculado, diciéndole que lo único que le haría realmente feliz es que él o ella siguiera su vida libre de él/ella o algo por el estilo.
✖ No pueden matar a cazadores que tengan joya encantada, pues estos volverían a la vida tras unos minutos de "recuperación". Si desean matar a uno de estos cazadores, deben arrebatarle la joya y luego matarles.
✖ Los hombres lobo pueden matar a los vampiros con su mordedura. Son letales, pues poseen un veneno que va matando lenta y dolorosamente al vampiro. Pero existe un antídoto muy difícil de conseguir: la sangre del híbrido original, Klaus.
✖ Ningún vampiro puede detectar a otro, únicamente lo detectará si existe la suficiente cercanía como para detectar algún tipo de indicio en el calor corporal (sólo las brujas los detectan directamente).
✖ Pueden ser coaccionados por los Vampiros Origniales y poseídos por los Kitsune y Demonios.
✖ Beben y comen lo que quieren por placer, o para intentar controlar su ansiedad, pero no les hace fuertes ni les nutre, pero es efectivo para pasar desapercibido como un humano más.
✖ Un vampiro puede ser detectado por un hombre lobo y viceversa, siempre que se haya dado el caso de encontrarse con anterioridad con algún ser de la otra especie, y como todo requiere de tiempo para adquirir esa capacidad.
✖ Los vampiros siempre dependerán del original que comenzó su linaje (el vampiro original que convirtió a la primera "generación" de vampiros, hasta llegar a tu personaje), sin importar cuantas generaciones estén entremedio. Si el vampiro original que creó tu linaje muere, todos los vampiros que hayan sido creados a partir de él morirán en las horas siguientes.
✖ Los seres espirituales fueron "extintos" mucho antes de la creación de los vampiros, por lo que estos últimos no sabían de su existencia, aunque actualmente los vampiros luchan contra estos seres para poder proteger su mundo.
✖ Además de los poderes básicos (ver y escuchar a gran distancia, fuerza, velocidad y agilidad sobrehumana), los vampiros tienen diversos poderes, los cuales y explicamos nombramos a continuación:
    ¤ Coacción o Compulsión: Es el poder que poseen todos los vampiros, pero no todos saben utilizarlo. La coacción consiste en manipular las mentes de los humanos, licántropos, vampiros (sólo cuando el vampiro que ejecuta la coacción es más viejo y poderoso) e incluso animales. Con la coacción se pueden poner ideas en la mente de las “victimas”, haciendo que estas hagan lo que el vampiro quiere. Las brujas, “Los Cinco” y todo aquel que porte o consuma verbena son inmunes a la coacción.


✖ Como hemos dicho antes, los vampiros tambien tienen debilidades, las cuales os presentamos a continuación:

    ¤ Verbena: La verbena es una flor morada que puede crecer tanto silvestre como cultivada. Afecta a todos los vampiros {excepto Originales}, pero a los que están acostumbrados a beber verbena los afecta a menor escala. Los debilita, pero no los mata. Si un humano posee verbena en su sistema e ingiere sangre de vampiro, ésta no tiene facultades curativas. Si un vampiro bebe sangre infectada de verbena, se debilita considerablemente. Si a un vampiro le inyectan suero con verbena, se debilita, es muy posible que pierda el control y muestre su cara ''vampírica'' y luego llegue a quedar inconscientes. Si a un vampiro le ponen suero de verbena en la piel, éste le quema como sucede con el sol. La sensación de la verbena es similar a la del ahogamiento para un ser humano.
    ¤ Estacas & Balas de Madera: Si a un vampiro llegan a clavarle una estaca en el corazón muere al instante. Si llegan a dispararle a un vampiro con una pistola cargada de balas de punta de madera, la herida que la bala haga sangrará considerablemente, provocandole al vampiro un horrendo dolor. La herida no cicatrizará hasta que quiten la bala.
    ¤ Luz Solar: Solo los Originales pueden salir de día sin que este les queme o los convierta en cenizas. El resto de los vampiros sin no poseen una joya lapislázuli se convierten en cenizas al instante, pero si no están tan expuestos, les quema la piel haciendo que se enrojezca y se "quiebre".




Vampiros Originales

✖ Hemos decidido que "Vampiro Original" será un rango, no un grupo.
✖ Se los conoce como a los vampiros más antiguos, los primeros en la historia y los que dieron origen a los linajes del resto.
✖ Son extremadamente poderosos, ambiciosos, raros y la gran mayoría no tienen compasión por seres inferiores, especialmente humanos.
✖ Ellos son inmunes a la verbena, una estaca en el corazón no los mata sino más bien los inmoviliza por un momento. No solo pueden controlar la mente humana sino también la de otros vampiros, saben como evadir el control mental de las brujas y pueden salir bajo la luz del sol sin una joya encantada y sin convertirse en cenizas. No necesitan alto grado de concentración para hipnotizar a la victima, pueden estar 10 pasos más lejos y aún así lograr hacerlo.
✖ A pesar de que son inmunes a los efectos de la verbena al consumirla, no pueden controlar a quien tenga verbena en su poder.
✖ Sus poderes están a un nivel mucho más alto que el de un vampiro común.
✖ Solo se le puede matar con una estaca del viejo roble blanco, el mismo que les creó (el cual fue destruido hace mucho), pero se les puede dejar en un estado de perpetuo sueño o falsa muerte, si se les clava una daga de plata con cenizas del viejo roble blanco. Este estado solo durará mientras la daga esté incrustada en el cuerpo del vampiro.

avatar
The Wolf
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Ver perfil de usuario http://wos-rpg.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de Grupos

Mensaje por The Wolf el Dom Ago 24, 2014 11:22 am

Brujas & Hechizeros

✖ Son seres humanos, con el poder de manejar la magia pero esto les debilita en exceso si abusan de sus capacidades. Pueden llegar a fallecer si esto ocurre.
✖ Entre sus habilidades están las de identificar por el tacto a vampiros y licántropos o crear hechizos. Estos son bastante complicados de romper, sobretodo en el caso de maldiciones, pero solo si la bruja o el hechicero, es muy poderoso (Brujos o hechiceros adultos, con muchos años en la brujería y/o teniendo una fuente de energía muy poderosa)
✖ Sus hechizos se guardan en un grimorio que se pasa de padres a hijos. En los grimorios se guardan hechizos tan importantes como la forma de crear una joya lapislázuli.
✖ Pueden causar neurismas tanto a vampiros como licantropos y estos, al recuperarse rápido, sufren horribles dolores por ello.
✖ Pueden valerse de los elementos (aire, fuego, tierra y aire), de fenómenos celestes (cometas, luna llena, etc.), de talismanes o la energía de otras personas para canalizar y aumentar su poder y no perecer en el intento. Las fuentes de energías ajenas a si mismos son utilizadas principalmente con poderosos hechizos.
✖ La Magia es el poder para influir en el cambio por medios sobrenaturales. A menudo se puede dividir en blanca o negra, aunque dependiendo de la practicante también puede ser neutro. La magia es un rasgo hereditario que se conecta a una persona a los elementos y las fuerzas de la naturaleza con el fin de practicar la brujería. Brujas y hechiceros pueden utilizar más de uno de los tipos de magia disponibles, dependiendo de sus fines. Tipos de magia:

    ¤ Magia tradicional o Natural: La magia tradicional es la forma más común de la brujería entre brujas y hechiceros. Funciona tomando la energía de las fuerzas de la naturaleza y se puede utilizar según la bruja crea conveniente. Aunque la magia tradicional es muy popular entre la comunidad de la brujería, también muy agotador, debido al hecho de que la bruja o hechicero está ejerciendo su propia energía, puede experimentar los síntomas de mareo, fatiga y sangrado nasal menores.
    ¤ Magia Espiritual: Se basa en el poder de los espíritus de la naturaleza y las brujas muertas, y puede ser usada para fines buenos o malos. A diferencia de otras formas de magia, una bruja o hechicero sólo puede usar Magia Espiritual mientras los espíritus así lo quieran. Si se abusa de la magia otorgada, los espíritus pueden interrumpir la conexión, haciendo desaparecer el poder que la bruja o hechicero utilizaba. Los espíritus suelen ser muy apegados a las leyes y equilibrio de la naturaleza.
    ¤ Magia Ancestral: es una forma de hechicería similar a la magia espiritual, esta forma de brujería extrae energía de los antepasados ​​muertos de una bruja en un lugar determinado y se puede utilizar mientras estos espíritus así lo quieran. Sin embargo, este poder sólo puede ser aprovechado desde la ubicación del lugar donde las brujas o hechiceros murieron, lo que significa que si la bruja abandona la zona, los poderes desaparecerán.
    ¤ Magia Oscura o Negra: es una forma de magia que se basa en los poderes malignos, y puede ser usada para fines negativos (por ejemplo, para causar la destrucción o la desgracia, de herir o matar, o para el beneficio de uno mismo y no para el beneficio de otros ). En el uso popular, el término "magia negra" se utiliza a menudo para describir cualquier forma de magia que desobedece las leyes de la naturaleza.
    ¤ Expresión: es una forma muy oscura de la magia que se basa en la oscuridad que no puede existir en el plano natural sin dañarlo. Para acceder a este tipo de magia, son necesarios sacrificios de vidas humanas o, en ocasiones, de otros seres. Los detalles y la historia de la Expresión se desconocen. Las fuerzas de la Expresión se consideran tan poderosas que muchas brujas la desacreditan como magia, porque se expande más allá de las limitaciones de las formas tradicionales de la brujería.

✖ No muchos conocen la existencia de las Dimensiones Oscuras y de los seres que habitan en ellas.
✖ Pueden también crear joyas protectoras tanto para humanos como para vampiros.
✖ Fueron los brujos quienes pusieron la maldición en Los Viajeros por haber roto el orden natural al crear a los viajes y tambien quienes encerraron a Demonios, Ángeles Caídos y Kitsunes en el Otro Lado, aunque ahora estén libres pues el Otro Lado colapsó.





Los Viajeros

✖ Los viajeros son una misteriosa, milenaria y una vez poderosa sub-cultura de las brujas, ahora maldecida, quienes han transmitido sus conocimientos y hechizos de una generación a otra.
✖ Los miembros de esta sub-cultura solo son escogidos por derecho a nacimiento e incluso siguen considerándose miembros cuando ya no pueden hacer uso de sus poderes mágicos (como cuando se convierten en vampiros).
✖ Fiel a su nombre, son llamados Viajeros por su estilo de vida nómada, pero actualmente, la mayoría de ellos viven en Mystic Falls, ya que este pueblo está libre de la magia espiritual de las brujas.
✖ Después de que Silas y Qetsiyah crearon el hechizo de la inmortalidad, que causó un cisma entre las brujas. Algunos eran conservadores que querían mantener el equilibrio de la naturaleza al no utilizar la magia para crear anomalías, tales como los Inmortales. Por otro lado, un grupo de brujos -que se convertirían en los viajeros conocidos hoy- creían que podían usar su magia pura para realizar grandes cosas al igual que un miembro de los suyos, Qetsiyah, quien había creado la inmortalidad. Las brujas, temiendo el poder de los viajeros poseían y las cosas que podrían hacer para el mundo, pusieron una maldición en la totalidad de su sub-cultura para evitar que el uso de las formas tradicionales de la magia y también les hizo imposible asentarse permanentemente en un mismo lugar. Los viajeros una nueva forma de magia y encontró maneras de evitar la maldición, como la creación de los pasajeros para que pudieran reunirse sin temor a las repercusiones, y sin darse cuenta de las brujas.
✖ Vale la pena señalar que, a pesar de no ser más que brujas malditas, Los Viajeros niegan el hecho de que son brujas, posiblemente debido al odio que sienten hacia todas las brujas. Las brujas comparten esto también, ya que directamente niegan que los Viajeros son brujas.
✖ Luego de que el Otro Lado colapsara, los viajeros volvieron una vez más a la tierra, pero esta vez en sus propios cuerpos. Viven en Mystic Falls, pues allí es el único lugar en que pueden asentarse sin que un desastre natural ocurra.
✖ Han formado una alianza con Kitsunes, Ángeles Caídos y Demonios, seres que también odian a las brujas, y están dispuestos a recuperar el mundo para los Seres Espirituales, sin importar a cuantos deban eliminar.

avatar
The Wolf
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Ver perfil de usuario http://wos-rpg.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de Grupos

Mensaje por The Wolf el Dom Ago 24, 2014 11:37 am

Kitsune

✖ Los Kitsune son seres Espirituales, legendarios de la mitología del Japón. Tienen forma de zorros de numerosas colas espirituales. La única cola real que poseen es la de en medio.
✖ Si se les corta sus colas, se debilitan y sus poderes disminuyen, además de que le arrebatan su honor, lo cual es lo que más les duele.
✖ Poseen una inteligencia superior, larga vida y poderes mágicos. Son un tipo de yōkai, o entidad espiritual, conocidos como los espíritus de zorros.
✖ La primer Kitsune fue conocida como Inari. Se desconoce su paradero actual.
✖ Fueron encerrados en el Otro Lado por las brujas hace más de dos mil años, ya que demostraron no ser seguros para los humanos. Cuando el Otro Lado colapsó, lograron volver a la tierra, en su mayoría, sedientos de venganza.
✖ Son seres muy curiosos y astutos.
✖ Pueden copiar la forma de cualquier persona que hayan visto personalmente o en el recuerdo de alguien, aunque siempre habrá un detalle que les impedirá hacer una copia perfecta.
✖ Hay dos clasificaciones comunes de kitsune:

    ¤ Zenko: son zorros benevolentes y celestiales, a veces se llama simplemente Zorros de Inari.
    ¤ Yako: tienden a ser traviesos y maliciosos.

✖ Físicamente, los kitsune son conocidos por tener hasta nueve colas. Generalmente, un mayor número de colas de zorro indica una mayor y más potente. A un zorro sólo le crecerá una cola adicional después de que ha vivido un siglo. Zorros de una, cinco, siete y nueve colas son los números más comunes de Kitsunes conocidos.
✖ Cuando un Kitsune obtiene su novena cola, su pelaje se vuelve blanco, plata u oro. Estos zorros pasan a llamarse Kyūbi, adquieren las habilidades de ver y oír todo lo que ocurre en cualquier parte del mundo.
✖ No son muy conocidos en todo el mundo; sólo los japoneses creen realmente en ellos.
✖ Tienen varias habilidades, las cuales tienden a ser más poderosas que las de otros seres sobrenaturales:

    ¤ Metamorfosis: Habilidad de convertirse en cualquier cosa de la naturaleza.
    ¤ Kitsunetsuki: Posesión de cualquier ser, incluso plantas. No pueden utilizar esta habilidad en los Ángeles Caídos.
    ¤ Kitsune-bi: Un Kitsune puede producir fuego y relámpagos con el roce de sus colas. También pueden lanzar bolas de fuego.
    ¤ Manipulasión de sueños: Pueden hacer ver que otros vean en sueños lo que sea que el Kitsune quiera.
    ¤ Creación de ilusiones: Pueden crear ilusiones que sean reales tanto para un Kitsune como para los demás.
    ¤ Control mental: un Kitsune puede hacer que alguien haga todo lo que el Kitsune quiera, de forma similar a la compulsión.
    ¤ Magia: Pueden aprender cualquier tipo de magia.


✖ Todos los Kitsunes tienen una bola estelar, más conocida como Hoshi-no-tama. Esta bola representa todo su poder, pues en ella es donde lo guardan. Según otros Kitsune, una Hoshi-no-tama es como su alma. Cuando están en su forma animal, suelen mantener la bola en su boca o en su cola.
✖ Si un Kitsune está demasiado tiempo separado de su bola estelar, se debilita. Si se destruye la bola estelar o el poder es vertido para ser utilizado por otra persona o ser sobrenatural, el Kitsune muere.
✖ Los Kitsune se alimentan de la energía vital de las personas y de los recuerdos de seres sobrenaturales. Sólo el kitsune que le quitó los recuerdos a un ser sobrenatural es capaz de devolverlos.
✖ Las emociones de los Kitsune suelen ser amplificadas, como las de los vampiros, pero estos no pueden "apagar" sus emociones. Suelen distraerse o hacerse daño cuando se dejan llevar.
✖ Los Kitsune deben cumplir sus promesas o su poder disminuye, al punto de ser llevados al borde de la muerte o de bajar a tal punto de rango que llegan a convertirse en un simple Kitsune de una cola.
✖ Tienen un gran odio y temor a perros y lobos. Algunos se vuelven tan nerviosos por la presencia de estos que volverá a la forma de un zorro y huirán.
✖ La libertad es muy importante para un Kitsune. Ellos no aceptan ser forzados a algo que ellos no quieren y no les gusta estar atados o atrapados. Si esto pasa, el Kitsune se debilita y los otros Kitsunes les ven como algo inferior.
✖ Los Kitsune no pueden arrepentirse de nada que hayan hecho. Si lo hacen, cometen el Pecado del Arrepentimiento, por lo cual mueren.
✖ Los Kitsune tienden a no usar sus nombres reales cuando estan con mortales, ya que estos se pueden utilizar para atar, desterrar, canalizar por las brujas o utilizar diversos hechizos en el espíritu del Kitsune. Comúnmente, el Kitsune tendrá un nombre apropiado para lo que desea hacer o como una broma.
✖ Aunque les consideran inferiores, actualmente tienen una alianza con Ángeles Caídos, Viajeros y Demonios, pues desean que la tierra vuelva a pertenecer a los Seres Espirituales como antaño.

avatar
The Wolf
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Ver perfil de usuario http://wos-rpg.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de Grupos

Mensaje por The Wolf el Dom Ago 24, 2014 11:44 am

Ángeles Caídos

✖ Los Ángeles Caídos son Ángeles que cometieron una falta grave en el cielo, como desobedecer una orden, y fueron desterrados. Nunca hablan de qué fue lo que hicieron para que sus alas fueran cortadas.
✖ Cuando caen, se les arrebatan las alas. Un proceso doloroso y terrible.
✖ Donde anteriormente tenían sus alas, los Ángeles Caídos tienen cicatrices. Si alguien toca las cicatrices de un Ángel Caído, verá alguno de los recuerdos de este, sin que el Ángel o el que vea los recuerdos pueda controlar lo que se vea.
✖ No todos los caídos son malvados, aunque si les encanta hacer bromas a otros con sus poderes
✖ Pueden hablar telepáticamente con todos los seres.
✖ Pueden entrar en sitios que están cerrados con llaves sin necesidad de forzar una cerradura.
✖ Tienen la capacidad de crear situaciones, un poder parecido al de los Kitsune.
✖ Pueden leer pensamientos.
✖ Suelen preocuparse sólo por ellos mismos y ven a otros seres como "inferiores". Por lo mismo es que muchos han rechazado unirse a los Viajeros, Kitsunes y Demonios, continuando con sus propios caminos.
✖ Son seres inmortales, no envejecen. Mantienen la misma forma que tenían en el cielo.
✖ Se les conoce por ser muy rencorosos. Aún están resentidos con los brujos por haberles encerrado en el otro lado hace miles de años.

avatar
The Wolf
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Ver perfil de usuario http://wos-rpg.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de Grupos

Mensaje por The Wolf el Dom Ago 24, 2014 11:58 am

Licántropos

✖ El licántropo u hombre lobo es la otra criatura sujeta a la maldición del sol y la luna.
✖ Lucen como cualquier otro humano. Comen, duermen y envejecen de la misma forma que estos.
✖ Al contrario que los vampiros, ser licántropo se nace, no se hace. Los licántropos lo son gracias a un gen familiar que se transmite de padres a hijos, y que no tiene por qué afectar a toda la familia. Este gen se mantiene inactivo en el hombre lobo hasta que desata la maldición que libera a la criatura, período durante el cual el licántropo tendrá todas las características humanas y será un Licántropo Latente.
✖ La manera de desatar dicha maldición es matando a una persona, no importa si es de forma intencionada o no.
✖ Una vez desatada la maldición, el hombre lobo empezará a adquirir las características físicas de la raza en su aspecto humano, como una mayor fuerza, mayor velocidad o mayores reflejos; eso sí, nunca superiores a los de un vampiro.
✖ Cuando pase la primera luna llena, se transformará por primera vez.
✖ No se llama maldición por gusto. Un licántropo sufre durante la transformación, especialmente en las primeras lunas llenas que pase.
✖ La transformación en sí comienza poco después de que se ponga el sol. El hombre lobo comenzará a sentir punzadas agonizantes, contorsiones dolorosas y graves transtornos del juicio y la personalidad, siempre violentos.
✖ Cuando la luna llega a su apogeo, el licántropo se transforma por completo en un lobo fuerte e inconsciente, que arremeterá con todos aquellos con los que se cruce en el camino. Sólo se preocupará por una cosa: Sobrevivir a toda costa.
✖ El lobo realmente solo estará activo unas horas; cuando amanezca, es probable que no recuerde nada, especialmente si es un novato.
✖ Su mordedura es letal para los vampiros. Un vampiro que ha sido mordido por un licántropo enfermará, se debilitará cada vez más y comenzará a sufrir transtornos y a enloquecer hasta morir de pura agonía.

avatar
The Wolf
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Ver perfil de usuario http://wos-rpg.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de Grupos

Mensaje por The Wolf el Dom Ago 24, 2014 12:09 pm

Demonios

✖ Los Demonios son seres Espirituales que se creían extintos. Fueron encerrados por las Brujas en El Otro Lado hace miles de años, para proteger el equilibrio y a los humanos.
✖ Solían ser los reyes y reinas de antaño. Aman el poder.
✖ Son seres muy poderosos a quienes no les importa distinguir el bien y el mal. No son como los pintan las religiones, sino que simplemente, a veces se aprovechan de sus poderes.
✖ Nadie sabe como nace un demonio. Ni siquiera ellos mismos. Suponen que simplemente fueron creados.
✖ Tienen una forma real, como cualquier persona, pero son conocidos por preferir utilizar los cuerpos de otros seres.
✖ Los poderes de los Demonios son los siguientes:

    ¤ Posesión: Pueden utilizar el cuerpo de cualquier persona, con o sin el consentimiento de esta.
    ¤ Metamorfosis: Pueden cambiar su apariencia como gusten, siempre y cuando estén en su forma real. No pueden hacerlo poseyendo a alguien. A diferencia de los Kitsunes, los Demonios si pueden hacer una copia perfecta.
    ¤ Hipnosis: Pueden hipnotizar a una o más personas o seres sobrenaturales para que hagan exactamente lo que el demonio quiere.
    ¤ Control del clima: Pueden hacer que nieve en un día de verano o que hayan más de 35° grados en pleno invierno.

✖ Para mantenerse fuertes y activos deben absorber la energía vital de un humano. Deben hacerlo hasta matarlos o no funcionaría.
✖ Se han unido a los Viajeros más que nada porque les han ofrecido un pueblo completo para utilizar a sus anchas.
✖ Nunca han congeniado con los Ángeles Caídos.

avatar
The Wolf
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Ver perfil de usuario http://wos-rpg.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de Grupos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.